*


1

Hombres Biut: Cristián Arriagada revela por qué no come jamás de noche

El actor, que se alista a grabar “Soltera Otra Vez 3”, nos contó algunos de sus mejores tips, e incluso la estricta rutina de belleza que sigue para verse siempre bien en cámara.

Por Soledad Reyes

Es lejos uno de los actores más guapos de nuestra pantalla chica. Cristián Arriagada se alista por estos días a retomar al Monito, el odiado personaje que le rompía el corazón a Cristina Moreno, luego de que se confirmase la tercera versión de “Soltera Otra Vez”.

“Ya no es secreto: se ratificó que empezamos a grabar en mayo, así que muy pronto se van a sorprender, porque los personajes vienen con nuevos problemas, más resueltos algunos. Es un escenario nuevo”, comentó.

cristián arriagada

Cristián volverá a interpretar al odiado Monito. Imagen: Canal 13.

Pero, además de volver con esta historia, Cristián guarda varios secretos. ¿Quieres saber qué más nos contó? Sigue leyendo.

Los secretos de Cristián

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

No tengo una rutina tan estricta. Salgo a trotar o hago algunos ejercicios con unos amigos que son kinesiólogos, entonces hacemos deporte con cuidados médicos. No para quedar con músculos, porque no me interesa ese tipo de cuerpo para nada, sino para mantenerse sano.

¿Tienes algún cuidado especial con las comidas o eres goloso?

La verdad es que como de todo. Lo que sí aprendí es a no comer tan tarde, porque no me hacía bien.

cristián arriagada

El actor dice que comer de noche lo hacía dormir mal. Hoy, mantiene a su metabolismo ultra ordenado. Imagen: Canal 13.

¿Por qué?

No podía dormir. Sobre todo cuando comía muy pesado. En cambio, ahora como máximo hasta las ocho de la noche. Con esto se ordena el metabolismo y se duerme mejor.

Y con respecto a las rutinas de belleza… ¿Eres mateo?

Mira, soy embajador de Kiehl’s, y desde que conocí la marca aprendí a cuidarme. Ahora tengo una rutina en las mañanas, uso cremas antiedad, jajá. La verdad es que, más allá de hacerlo por la pretensión de cada uno, este cuidado tiene que ver con mi trabajo, donde ocupamos mucho maquillaje, mucho retoque. Entonces hay que sí o sí tener cuidado con la limpieza.

En ese sentido, ¿tienes algún tip o dato infalible?

Puede sonar majadero, pero me encanta la marca de la que soy embajador, porque tiene ingredientes naturales y en mi vida yo busco eso, cosas más saludables. Y el mejor dato que puedo dar es el que uso todos los días en la ducha: un jabón de caléndula que es especial para rostro, que uso junto a mi Clarisonic.

cristián arriagada

Arriagada dice que prefiere los productos naturales a la hora de cuidar su piel. Imagen: Instagram.

Ah, pero entonces tienes una súper buena rutina…

Jajá, sí, es que se me ha convertido en algo súper natural.

Pasando a otro tema, ¿Cuál crees que es tu mejor virtud?

Pienso que mi mejor cualidad es mi curiosidad. Eso me lleva a estar atento a todo, absorber todo lo que me rodea. Además, eso me ayuda a no tener mucho prejuicio con nada. Y esa capacidad de adaptarse a cualquier espacio creo que podría ser una cualidad.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Mi deuda más grande es hacer más cine, porque siempre que me han ofrecido he estado con una obra o una teleserie. Y también seguir viajando, poder recorrer mucho más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.