1

Lali Espósito revela su adicción por los zapatos altísimos

La cantante nos contó cómo es su relación con la moda y cómo armó sus espectaculares look para el Festival de Viña.

Por Soledad Reyes

Es cercana, sencilla y divertida. Lali Espósito nos recibió en pleno ajetreo del Festival de Viña, en días donde su agenda estuvo más que apretada y apenas tuvo horas para dormir.

Sin embargo, con un rostro sonriente, la cantante nos contó parte de sus secretos, y también cómo fueron sus días en el festival, donde estuvo oficiando como jurado y también subió a la Quinta en la última jornada del certamen.

lali espósito

Lali se llevó Gaviota de Oro y Plata en el Festival. Imagen: Instagram

“Siempre había visto el Festival como vecina, pero vivirlo de adentro no saben lo diferente que es. Ha sido una gran experiencia donde aprendí mucho”, comentó.

Los secretos de Lali

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Me ocupo un poco, lo que necesito y me hace bien. Hago gimnasia, no siempre, cuando puedo. Es que tengo un show muy exigido, canto, bailo, entonces me quedo sin aire a la segunda canción. Por eso entreno, para mantener esa exigencia musical.

¿Y eres golosa o también te cuidas en las comidas?

Me alimento por lo general bien, como relativamente sano. Pero me gustan los postres, todos los días como algo dulce.

lali espósito

Estos son algunos de los looks que Lali eligió para sus días festivaleros. Imagen. Instagram

En cuanto a la moda, ¿eres adicta o te da lo mismo?

Mira para el Festival trabajamos todo muy minuciosamente con mi estilista Marita Venancio. Armamos todos los looks con mucho trabajo. Trajimos tres valijas de ropa, accesorios. La verdad es que me divierte la moda, maquillarme, peinarme, ponerme lo que me gusta.

Dicen que eres adicta a los zapatos, ¿cuántos pares tienes y cuántos trajiste a Viña?

Traje una valija entera solo con zapatos, porque todos los días era un look distinto. La verdad es que me encantan, es lo que más me gusta de todo. Fácil debo tener unos trescientos.

Además usas unos tacos altísimos…

Y bueno, jajá. Uso zapatos muy altos porque lamentablemente la vida me dio esta altura, jajá. ¡Gracias a Dios existen los tacos! Tengo unos súper altos, de doce, quince centímetros.

lali espósito

A la cantante le encanta jugar con su apariencia, con pelucas y maquillaje diferentes. Imagen: Instagram

¿Tienes algún tip de belleza o salud infalible?

Tengo que cuidar mucho mi garganta. Por eso, antes de un show hay que estar tranquila y siempre acompañada de té con jengibre y propóleo.

¿Qué sueños te quedan por cumplir?

¡Muchos! Siento que esto recién arranca. Empecé de pequeña, pero mi camino propio de mostrar un mensaje, mi verdad y quien soy yo empezó hace poco. Así que me queda mucho por cumplir.

Kika Silva confiesa su difícil relación con la comida y el peso perfecto – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa