destacada cami

Camila Recabarren: “No me gusta ir al gimnasio y como de todo”

La modelo cuenta cómo se mantiene en forma y comparte sus sencillos trucos de belleza para verse siempre radiante.

Por Isa Luengo

Camila Recabarren saltó al mundo de las luces en el 2012 cuando salió Miss Chile. Desde ahí ha estado presente en distintos programas y realitys. Actualmente se encuentra en el matinal “Mujeres Primero” de La Red. 

“Me he sentido super bien en el programa, el equipo es exquisito aun que seamos poquitos. Me levanto todos los días feliz a las 6 de la mañana jaja, pero estoy acostumbrada ya a acostarme temprano con mi hija”, nos cuenta.

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Además, la modelo ya lleva un tiempo metida en el mundo de los Youtubers y con su pareja, Joaquin Mendez, llevan el canal llamado “Joamila“, pero Camila nos adelanta que quiere hacer su propio canal. “Próximamente se viene el mio sola así como Kardashian jaja. Quiero que sea como un misceláneo, un poco de Joamila, entretenido y movido”.

Los secretos de Camila

¿Tienes alguna rutina para mantenerte en forma?

No me gusta mentir, y a veces en este tema siempre miento jaja pero ahora voy a decir la verdad. No me gusta ir al gimnasio y como de todo, entonces ese es el dilema. Por eso, y como amo el deporte, me estoy dedicando más a hacer deportes al aire libre como el basketball, entonces ya no tengo excusa de “no, me carga el gimnasio”. Cuando me toca hacer deporte digo “ya bacán” y voy al parque a jugar basketball, así hago lo que me gusta y no pongo excusas.

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Mis ojos y labios.

¿Hay algo que te gustaría cambiar?

No, ya no. Osea si me preguntas eso a los 18 o 20 años tenía mil cosas para decirte, pero hoy en día me siento super segura de la mujer que soy. Valoro mucho más eso de ir mejorando.

Por otro lado, cambiaría hartas cosas pero internamente, actitudes por ejemplo. Pero algo externo no, me acepto como soy. De hecho tengo celulitis, estrías, y me di por vencida. Si algún día se me salen bacán y si no no importa.

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Con respecto a eso, ¿qué opinas con que se esté dando más libertad a mostrarse tal cual uno es?

Yo sigo a muchas páginas de bikinis de otros países y hay modelos que tienen estrías y es lo más top de lo top, porque se le ven bonitas, me imagino a una pantera o una tigresa jaja. A mi me gusta. Hay que ver siempre el lado positivo.

¿Qué le aconsejarías a las mujeres de hoy que se sienten inseguras?

Mira a mi me gusta resaltar más lo alta que soy, me encanta usar tacos por ejemplo. Lo que hacen muchas modelos internacionales es resaltar ese defecto que ven los demás, por ejemplo si te dicen frentona, da lo mismo, muestra la frente, igual con las orejas. Eso es bacán porque marcas la diferencia, eso es lo que hacen muchas modelos como Tyra Banks por su frente o Winnie Harlow con su vitiligo.

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Si eres alta y sufres porque te hacen bullying, tienes que resaltar eso, decir “si soy alta ¿y qué?”. Esas cosas que te hacen única son especiales, así marcas la diferencia con el resto.

¿Tienes algún secreto de belleza “único” que quieras compartir?

Mira tengo uno pero está en proceso porque aún no lo hago. Me recomendaron que al shampoo le picara una cebolla y lo dejara ahí 15 días para que fermente y luego aplicarlo. Se supone que crece el pelo así que voy a ver si me funciona y más adelante les puedo contar jaja.
Lo máximo que hago en cosas de belleza es sacarme el maquillaje todas las noches si o si, no puedo dormir con maquillaje.

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

¿Qué cosmético llevas siempre contigo?

Siempre tengo rubor y labial. El rubor me gusta más dorado porque me creo Beyoncé jaja. También uso harto iluminador, es que en verdad uso mucho maquillaje porque me encanta.

¿Tienes algún estilo de maquillaje preferido?

No sabría decirte cómo se llama, pero siempre me maquillo igual. Me preocupo de las cejas, los ojos sobre todo y en los labios siempre ando con colores más nude.

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

¿Qué sueño tienes por cumplir?

Me gustaría algún día estar en el festival de Viña del Mar. No se si por el lado humorístico o animando. Me encanta el Stand Up Comedy, en privado con mis amigos igual le pego, ahí uno va cachando. En el Miss Chile para la prueba de talentos hice un monologo y me salió súper bien. Mientras uno sea perseverante y se esfuerce por esos sueños, se pueden cumplir.

La “no dieta”: El secreto de Viví Rodriguez para mantenerse en forma – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa