1

Maura Rivera: “En mi casa no existe el machismo, compartimos roles”

La bailarina, que ahora es parte de “Imparables” en CHV, comparte sus mejores tips de belleza y comenta su postura frente al empoderamiento femenino.

Por Soledad Reyes

Está contenta y plena. Maura Rivera regresó a Chile luego de una larga temporada fuera, acompañando a su marido, Mark González, en sus pasos por distintos clubes de fútbol del mundo.

“Extrañaba un poco a la familia, los amigos y el frío, porque el último año estuve sólo viviendo con un calor insoportable”, revela sobre su estadía en Brasil. Sin embargo, no sólo acá encontró el frescor que necesitaba, sino también un trabajo que la devolvió a la pantalla chica.

3

Estar en ‘Imparables’ ha sido súper entretenido. Es un programa que me viene como anillo al dedo, que conjuga las dos cosas que más me gustan: las comunicaciones y el baile”, dice sobre su rol en el backstage del espacio de CHV.

Los secretos de Maura

¿Cómo te has mantenido en forma entre tanto viaje y cambio de casa?

Mira ahora recién estoy full gimnasio. Estoy entrenando en un lugar que se llama Motion, donde me sacan la mugre entrenando. Es que después de mi segundo embarazo quedé con cuatro kilos más que me costó ene bajarlos.

¿Por qué tanto?

Porque después de los 30, y de un segundo hijo, el metabolismo cambia ene.

Un fuerte entreno , terminado con trineo 😅💪🏼 @motioncenter

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

¿Pero eres golosa o te cuidas en tus comidas?

Soy súper ansiosa, me encanta comer cosas dulces. Por eso me cuido. De hecho, no como frituras y me hice vegetariana.

¿Hace cuánto?

Hace un año. La verdad es que más que por un régimen lo hice por los animales, porque no me sentía bien. Hace ene que lo había pensado, mi marido no me tenía nada de fe, pero ya llevo un buen rato y no ha sido para nada un trauma, al contrario, me he sentido súper bien.

Oye y con el tema de la belleza, ¿eres obsesiva o más dejada?

Mira, antes me acostaba con el maquillaje y me daba lo mismo. Pero ya cuando le tomas el peso a quererte un poco más, y estás más grande, empiezas una rutina. Yo ahora me echo todos los días crema. No me maquillo mucho, de hecho uso sólo factor solar con color y máscara de pestañas, eso sí o sí.

Gracias por sus comentarios , hasta el otro jueves en un nuevo capítulo de @imparableschv @oliverweberch

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

¿Usas algún secreto especial para cuidar tus pestañas?

Mira, me echo Refectocil, que es como un hidratante que las deja definidas, las hidrata. Se aplica en la noche y listo. No es que te vayan a crecer ni nada, pero si se hidratan, no se quiebran tanto.

¿Y también utilizas alguna máscara especial?

La verdad es que siempre lo he comentado con las maquilladoras: hay marcas de máscaras que son carísimas, pero para mí las mejores son las de Maybelline. Son baratas y son buenísimas.

Pasando a otro tema: ¿qué es lo mejor y peor de ser conocida?

Lo mejor es el cariño de la gente, y ser un referente, que la gente te pida consejos. Y lo peor es que si hay un cahuín o pelea todo el mundo se siente con el derecho a decir algo.

2

¿Por qué decidiste volver a las luces?

Mira, yo sé que para estar en televisión hay que tener cuero de chancho, sí o sí. Y también comportarse bien, porque a veces uno se las busca. Yo decidí volver ahora porque los niños ya no dependen de mí, están más grandes y puedo hacer mis cosas. Además, me gusta mucho trabajar.

Y, en ese sentido, ¿Mark te apoya?

De todas maneras. Es que en mi casa no existe el machismo. Mark no me ayuda, sino que hace lo que le corresponde, compartimos roles. Me carga cuando tengo amigas que los maridos no hacen nada. Acá todos tenemos que aportar, todos tenemos manos y pies para hacer las cosas.

¿Qué te parece lo que ha pasado en Chile con el empoderamiento y el feminismo?

La verdad es que me parece bien que la mujer esté más empoderada. Lo único que me da lata a veces es que, a pesar de todas las campañas que se hacen, como el ni una menos, al final después pasa algo con una famosa, por ejemplo, y en redes sociales las tratan igual mal. Entonces eso me da rabia, ese doble estándar. Hablan de sororidad, pero a veces la cosa entre mujeres es terrible.

Aceite de ricino: el secreto infalible de Marcela Vacarezza para cuidar su mirada – Biut.cl

Es lejos una de las mujeres más estupendas de la televisión. Marcela Vacarezza cuenta que muchas le piden consejos por redes sociales. “Me preguntan qué tipo de deporte hago, que como o de dónde es la chaqueta que usé en tal evento”, dice.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa