*


varleta

Carola Varleta cuenta el secreto que la mantiene sin estrías en el embarazo

La actriz nos contó cómo tiene planeado su parto y qué usa para mantener el pelo radiante y su piel hidratada y alejada de las estrías durante el embarazo.

Por Constanza Gonzalez

Ha participado en varias teleseries chilenas y este verano se lució en la pantalla chica cada noche del Festival de Viña como jurada, donde se mostró dichosa con su embarazo. “Estoy viviéndome a concho este estado, que es único e irrepetible”, nos cuenta Carola Varleta.

La  actriz, que ya tiene siete meses de gestación, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Se convertirá en madre junto al hijo de Pedro Engel y está trabajando en su programa radial en FMDos, además de que pronto volveremos a verla en Canal 13 de la mano de “Papá Mono”.

Pero, ¿cómo se cuida Carola de los malestares propios del embarazo? ¡Acá te lo contamos!

varleta

Carola deslumbró con sus looks de embarazada en el Festival de Viña.

Los secretos de Carola Varleta

¿Has tenido algún cuidado en especial durante tu embarazo?

No, pero he tenido molestias en las caderas y el pubis, por lo que tuve que tomar tratamientos kinesiológicos y hacer pilates y yoga, que ayuda muchísimo a flexibilizar toda esa zona. Es súper importante siempre mantenerse flexible  y no rigidizar el cuerpo, porque si no se produce más dolor. Pero no tengo ningún otro problema, como bien y no tengo ninguna ansiedad  Creo que uno es lo que come, entonces es necesario alimentarse y nutrirse bien. Eso es la clave. 

¿Has tenido antojos?

La verdad es que no. Siento que los antojos son super psicológicos, y me gusta alimentarme bien, nada más que eso. Hambre tengo, pero no antojos jajá.

Carola disfruta a concho su embarazo.

Carola disfruta a concho su embarazo.

¿Cómo cuidas tu piel en esta etapa?

Es bien importante mantenerse hidratada. Yo uso  aceite de almendras o de coco. También he hecho tratamientos en MedSthetik. Y tratamientos en la cara, con productos más naturales.

¿Tienes algún secreto para combatir las estrías?

La hidratación es clave para evitar las estrías. Para esto también uso el aceite de almendras y de coco. El aceite de coco sirve para todo, incluso después sirve para mudar a tu guagua, es fantástico. Desde el pelo hasta el cuerpo, es lo máximo y lo uso siempre.

varleta

Carola realiza tratamientos kinesiológicos para prevenir los dolores.

Durante el Festival de Viña llamaste la atención con tus looks. ¿Te gusta mostrar tu pancita?

Sí, porque siento que es un estado tan único, tan femenino, tan poderoso. Dar vida es algo sublime. Yo día a día agradezco esto, siento que dar vida es un milagro y hay que valorarlo, porque no todo el mundo lo hace. Es realmente un acto de milagro maravilloso. Si no, ¿cuándo la muestra? Una nunca lo hace y siento que es extraordinario. Así que me siento súper orgullosa y, al final, ¿qué más femenino, qué mas poderoso, qué mas sexy, qué mas bonito y qué más lindo?.

Varleta

La locutora estaba feliz antes de su primera noche en el Festival.

¿Cómo te gustaría que fuera tu parto?

Me estoy preparando para un parto normal. Es lo que quiero y a lo que aspiro, pero nunca se sabe lo que pueda suceder.  Es muy importante que hoy en día las mujeres nos informemos de cómo va a ser todo y hablemos bien antes con el doctor. Porque hay mucha gente inescrupulosa que llega, te lleva y te hacen una cesárea. Tenemos derecho a decidir, por lo que es importante que una lea sobre ello y hable con su doctor antes. De eso me he preocupado yo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.