destacada steffi

Steffi Méndez y su lucha para no bajar de peso

Hablamos con la hija mayor de Los Méndez y nos contó qué es lo que hace para mantenerse saludable y no bajar de peso. ¡Revisa la entrevista completa!

Por Isa Luengo

Steffi Méndez toda su vida ha estado rodeada de cámaras y ha sido parte del mundo de las luces. Actualmente, la joven tiene 21 años y se incorporó por segunda vez a una teleserie de Mega, esta vez al elenco de “Tranquilo Papá”. En cuanto a ese proyecto, la hija mayor de Los Méndez se siente muy cómoda y encantada con la recepción que ha tenido.

“Me he sentido muy feliz, muy agradecida del chance que me dieron en el canal para poder explotar ciertas facetas, porque yo no estudie teatro así que voy todos los días aprendiendo y conociendo”, nos cuenta.

Méndez

Imagen: @thepepestyle para @steffi.mendezz

¿Te gustaría perfeccionar y estudiar teatro?

Si, obviamente me gustaría perfeccionar y ganarme el título de actriz, porque hoy hay hartos prejuicios cuando tienes un título o no, pero no es algo inalcanzable. Esta es mi segunda teleserie sin haber estudiado teatro y obviamente me gustaría perfeccionar y complementar porque para mi el título es un complemento nada más.

La lucha por mantenerse en el peso

¿Cómo te mantienes en forma?

Como muy sano, creo que eso es lo más importante. Muchos carbohidratos y proteínas, yo como muchas veces al día. Algunos piensan ‘wow que flaca, ¿esta comerá?’ y yo digo obviamente que si, como seis o siete veces al día porque yo necesito mantenerme en forma para no bajar de peso, yo sufro con bajar de peso, y como soy alta eso también es complicado para mi, por eso como harto y a veces además no tengo tiempo para entrenar, pero con hacerlo dos o tres veces a la semana soy feliz.

Imagen: @@thepepestyle para @steffi.mendezz

Imagen: @thepepestyle para @steffi.mendezz

¿Cómo lo haces para regular el tema de las bajas peso?

Mi único consejo es comer, nunca dejar de comer, eso es lo importante. Además, siempre incluir carbohidratos y proteína, eso siempre tiene que estar en mi plato. A veces me dicen que no coma arroz o fideos, pero eso es lo que a mí me alimenta y me da más piernas y más brazos por ejemplo.

En ese sentido, ¿qué opinas con que ahora se esté luchando por mostrarse tal cual en cuanto al cuerpo?

A mi me parece fantástico que la mujer se muestre tal cual como es. Si quiere subir una foto en lencería o bikini, o lo que fuese está bien, porque esa es su manera de explotar su sensualidad. Lo que si, siento que no debe haber prejuicios con los cuerpos, porque uno se debe sentir cómoda y feliz con uno mismo. Si uno es feliz con algunos kilos de más, está súper, mientras la salud esté bien, que es lo más importante de promover la vida sana, más allá de cuánto hay que pesar.

Imagen: @thepepestyle para @steffi.mendezz

Imagen: @thepepestyle para @steffi.mendezz

Los secretos de Steffi

¿Tienes algún tip de belleza que quieras compartir?

La verdad no me gusta el maquillaje, prefiero la naturalidad. Echarme cremas, hacer limpiezas faciales.
Para los eventos o cosas así hay hartas cosas igual, pero yo no tengo ningún secreto en específico porque no me maquilo siempre. Cuando me tienen que maquillar para las teleseries le dejo el trabajo a las maquilladoras porque hay tantas cosas que aplican y bueno ahí también uno va aprendiendo las técnicas que usan, pero me gusta más lo natural. Quizás a veces usar rímel o brillito y la cara bien humectada, pero me encanta verme natural.

Imagen: @renedelacruzcl para @steffi.mendezz

Imagen: @renedelacruzcl para @steffi.mendezz

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

¡Mis pestañas! Porque me las puedo encrespar y como las tengo largas estoy al otro lado, ni siquiera necesito rímel a veces.

¿Hay algo que te gustaría cambiar?

La verdad es que no, yo soy muy feliz conmigo misma, con mis facciones, mis defectos. Por ejemplo tengo un quiebre en la nariz y cuando era más chica a los 16 o 17 me dio por operarme, pero no, ahora me gusta mi cara, me acomoda.
Mi único consejo para todas las mujeres es que se sientan felices y cómodas como son. Aprender a aceptarse y quererse es lo más importante.

Michelle Carvalho reivindica sus nuevas curvas: “Soy una persona normal, no soy una obesa” – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa