10202016_ivanka8201_c0-0-1025-597_s885x516

“Mujeres que trabajan”: El polémico libro de Ivanka Trump

La publicación relata sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa y fue catalogado de 'elitista' por el New York Times ¿Por qué? Acá te contamos.

Por Maria Jose Blanco

“Women who work” o “Mujeres que trabajan”, es el título del nuevo libro de Ivanka Trump, donde da consejos para que mujeres de todo el mundo logren carreras profesionales exitosas.

La publicación de 288 páginas relata sus experiencias profesionales como directora ejecutiva de su propia empresa, su labor como vicepresidenta en la organización Trump y cómo compatibilizó su carrera con la crianza de sus tres hijos.

Mujeres

Las reacciones no se hicieron esperar. Fue catalogado de “elitista” por el New York Times, ya que la hija del presidente de los Estados Unidos define tareas como la compra de alimentos como “no importantes”.

El diario neoyorquino respondió: “¿Los alimentos aparecen por arte de magia en su frigorífico? Ah, espera. Probablemente sí”, escribió la crítica literaria Jennifer Senior, que además señala el importante equipo de ayudantes con la que debe contar la consejera no remunerada de la Casa Blanca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa