1

Hombres Biut: Nicolás Poblete revela por qué cuida tanto su piel

El actor regresa con “Soltera Otra Vez 3” y aprovechó de contarnos algunos de sus tips mejor guardados, además de adelantarnos parte de su vuelta a la tevé con el recordado “Turco”.

Por Soledad Reyes

Dice que es una suerte poder hacer la tercera temporada de una teleserie. Nicolás Poblete está feliz de encarnar nuevamente al “Turco” en “Soltera otra Vez 3”, la producción de Canal 13 que traerá devuelta a la pantalla chica a la recordada “Cristina Moreno” y compañía.

“Todos estos años la gente ha seguido recordando los personajes. Por eso, tener la oportunidad de hacer una tercera temporada nos hace sentir súper orgullosos y con la preocupación de cumplir con las expectativas”, revela.

piel

Imagen: Canal 13

Pero, ¿cómo veremos a su personaje en esta tercera entrega? “Ahora el ‘Turco’ es papá de cuatro niñas, por lo que lo veremos en todo el esplendor de su paternidad, que es una etapa muy bonita en la vida de cualquier persona”, cuenta.

Tal como te tocó a ti, que fuiste papá en estos años sin teleserie…

Si poh. Por eso es bacán actuar cosas que uno entiende, que uno ha vivido. Y es importante hablar de la paternidad hoy en día, de hombres que se hacen cargo del tema.

Los secretos de Nicolás

¿Cómo te has preparado físicamente para regresar a la pantalla?

Mira, a mí me encanta hacer mucho deporte. Jugué rugby muchos años, hago mucho surf. Corro, entreno. Físicamente me gusta estar óptimo para las cosas que me gusta hacer, por eso creo que es súper importante la vida sana.

piel

Imagen: La Cuarta

¿Y eres bueno para comer?

Me encanta comer y no me privo en eso, por eso me gusta estar en forma para poder comer a gusto.

Y en cuanto a cuidados de belleza, ¿tienes una rutina?

Sí, me preocupo de usar muy buenos productos a la hora de limpiarme la cara. Soy súper sensible de la piel, entonces me preocupo de que sean ojalá cosas sin alcohol.

¿Tienes algún producto imprescindible?

El factor solar. Invierno y verano. Creo que, habiendo tanta información sobre las enfermedades asociadas a la piel, como el cáncer y el melanoma, es de gil no cuidarse.

piel

Imagen: Paula

Además que tú te expones harto al sol…

Por eso, es necesario informarse. Como están los rayos solares hay que buscar sí o sí productos para prevenir ese tipo de cosas. Es una responsabilidad, no sólo por mí o por mi profesión, sino también porque quiero durar hartos años para compartir con mi hija.

El gran cambio de Jean Philippe Cretton hacia la vida saludable – Biut.cl

Jean Philippe Cretton se encuentra animando el programa de talentos de Chilevisión, ” Imparables”, junto a los Power Peralta y Maura Rivera. Además, el periodista hace poco lanzó su segundo disco llamado “El Retorno” junto a su grupo de música, “Rey Puesto”. “Lo sacamos cinco días antes de presentarnos en Lollapalooza y fue una presentación maravillosa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa