kel det

Kel Calderón responde a críticas por foto en topless: “Tengo derecho a tomarme la foto que se me de la gana”

La hija de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, respondió a las duros comentarios de su padre por fotos que se tomó para la revista Issue. 'Mi calidad de profesional, no va a depender de las cosas que haga en mi tiempo libre', dijo en el programa Vértigo de Canal 13.

Por Francisca Quezada

No han sido días fáciles para Kel. Desde que se publicaron sus fotos para la revista Issue, donde aparece mostrando uno de sus pechos, ha debido soportar una ola de comentarios que, en su mayoría, apuntan a que estas imágenes le harían un flaco favor a su carrera como abogada.

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @k3lcalderon

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @k3lcalderon

Sin embargo las criticas más duras vinieron de su círculo más cercano. Su padre calificó la imagen de ordinaria e innecesaria.

“Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria (…) Indudablemente encuentro que esta foto no es ninguna fortaleza para su carrera”, señaló Hernán Calderón a LUN.

En este contexto, la cantante y actriz fue invitada al programa Vértigo donde debió responder la pregunta del público: “¿Qué sientes al ver que tu papá te reta por los diarios y expone discusiones familiares en los medios?”. Esto le permitió exponer su postura a un tema que, según comentó en el mismo programa, le interesa mucho comentar.

“Me incomoda, me da vergüenza y lata. Pero me ha ayudado a poner un tema en la mesa que no quiero soltar. Comentarios como este y situaciones como estas, validan que mañana haya gente que diga: ‘ella se lo buscó’. En mi Instagram con esa foto me llegaron comentarios de mujeres diciendo: ‘Y después se quejan porque las toquetean en el Metro’ (…) Tengo derecho a tomarme la foto que se me de la gana, a mañana ser una profesional y no tener que vivir en un monito animado de la abogada que quieren que sea (…) Mi calidad de profesional, no va a depender de las cosas que haga en mi tiempo libre”, contestó Kel.

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @k3lcalderon

Imagen publicada en su cuenta de Instagram @k3lcalderon

Ante la pregunta de Martín Cárcamo, que si pensaba que estas fotos le restan credibilidad como abogada, la actriz y cantante nacional fue enfática en responder.

“Solo para una persona machista que cree que si yo me visto de abogada, voy a ser buena abogada. Yo creo que mis cualidades de buena abogada no van a ir en si mostré la pechuga o no, van en mis estudios, mis capacidades y los casos que gane”, aseguró Kel en el programa donde finalmente el público la premió eligiéndola como la ganadora de la noche.

Maca Venegas defiende topless de Kel: “Hay gente con una mentalidad muy estrecha” – Biut.cl

El topless de Kel Calderón en una revista nacional se ha convertido en uno de los trendic topic de esta semana. Es que la hija de Raquel Argandoña no sólo se la jugó con la imagen, generando variados comentarios, sino que además esto generó una furiosa crítica de su padre, quien calificó la imagen de ordinaria e innecesaria.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa