adriana 600

Adriana Lima se casó con ella misma: Revisa sus razones e inspirador mensaje

La modelo comentó en su Instagram la decisión y esgrimió el por qué, luego de que la acosaran a preguntas por un anillo de compromiso en su dedo.

Por Soledad Reyes

Hay un capítulo de Sex and the City donde Carrie Bradshaw realiza la que sería toda una declaración de principios: agotada de darle regalos a todas sus amigas que se casan y tienen bebés, se pregunta cuándo, como soltera, tendrá la oportunidad de recibir los mismos obsequios para celebrar su vida.

Entonces, se da cuenta que, si no es un cumpleaños o una graduación, las solteras están destinadas a que nadie las festeje. Por eso, decide elaborar un listado de regalos en una tienda de zapatos y enviar la invitación a su gran boda con ella misma.

Algo parecido a los que hizo la supermodelo Adriana Lima, quien declaró en Instagram su felicidad al comprometerse con sí misma.

Un vínculo serio

Pero, ¿por qué Adriana tomó esta decisión? Todo surgió luego de que varios le preguntaran sobre un vistoso anillo de compromiso que lució en el Grand Prix de Mónaco.

Los rumores sobre una posible nueva pareja, luego de su separación de Marko Jaric el 2014, no tardaron en multiplicarse. Sin embargo, Adriana salió al paso con un potente mensaje en su Instagram.

“¿Qué pasa con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo y con mi propia felicidad y me he casado conmigo misma. Chicas, ámense a sí mismas. Y sí, estoy soltera”, posteó la maniquí, sumándose así a una tendencia que, hace rato venimos escuchando: la sologamia.

WHATS UP WITH THE RING? ITS SYMBOLIC, I AM COMMITTED TO MYSELF AND MY OWN HAPPINESS I AM MARRIED WITH ME LADIES LOVE YOURSELF AND YES I AM SINGLE

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Ni ahí con el príncipe azul

El principio fundamental de la sologamia es “aceptar la soltería y adquirir un compromiso consigo mismo”, describen en la web de Oasisfm.cl.

Un compromiso que incluso puede culminar en una vistosa fiesta, con madrinas y regalos incluidos.

“Seis meses antes de la boda, me mudé por primera vez sola a un departamento. Al principio me sentía deprimida y sola, pero en un momento empecé a tomarle el gusto. Tuve una sensación de querer tratarme con calidez y cuidarme, como si se tratara de otro. Ahora soy feliz. No tengo que estar esperando a que llegue ‘esa’ persona porque ahora soy yo ‘esa’ persona. Encontré a la persona indicada”, relató Sophie Tanner, una novelista inglesa de 35 años que tomó esta decisión, cuentan en Infobae.com.

Una tendencia en alza, que ya cuenta con diversas empresas que arman estos matrimonios en solitario.

¿Y tú, te animarías?

¿Por qué estar soltera es fabuloso? – Biut.cl

Natalia Valdebenito lo dejó súper claro en el Festival de Viña: es mil veces mejor ser soltera que sola. La soltera lo pasa bien, mientras que la sola inspira lástima.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa