1

Actriz se defiende por crítica a su look: “No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes”

Ariel Winter, de Modern Family, se cansó de las constantes malas ondas contra sus outfit y se descargó vía Twitter.

Por Soledad Reyes

Hace rato que viene generando todo tipo de comentarios con sus looks atrevidos y destapados. Es que Ariel Winter no deja a nadie indiferente con sus curvas y sensualidad.

Sin embargo, luego de reiteradas críticas a los distintos outfit que ha lucido tanto en alfombras rojas como en la vida diaria, la joven estalló contra los que la tratan de ser una “cualquiera” por usar pequeños shorts o camisetas escotadas.

“Bastante enfadada porque la gente se centre en el hecho de que llevo shorts, el comentario de que me he embutido en ellos y la idea de que no está bien que yo los lleve. Es verano. Supérenlo. No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes. Soy una chica normal”, fue lo que posteó en su cuenta de Twitter.

¿La razón de la mala onda? Una foto que la estrella subió a su Instagram donde sale con hot pants negros y un top de encaje, reporta el diario El País.

Squad💰

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

“Mis shorts me sientan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejen a las chicas jóvenes en paz. Estamos simplemente viviendo nuestras vidas. Es realmente un problema que tengamos que lidiar con estos comentarios hoy en día. Por favor, dejen de criticar todo lo que todo el mundo hace”, indicó en la misma red.

Segunda defensa

Pero esta no es la primera vez que la actriz debe defenderse. De hecho, hace unos meses se convirtió en blanco de las críticas cuando asistió al estreno de la octava temporada de Modern Family, la serie donde trabaja, con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Allí, la joven posteó en Instagram una furiosa respuesta ante tanta mala onda con su pinta. “¿Qué le importa a la gente que no vistiera con ropa informal como los demás en el photocall? ¿Por qué tengo que ser como todo el mundo? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás sentirse a gusto con ellos mismos vistiendo como quieran?”, dijo.

Y agregó “¡Pónganse lo que les dé la gana! Siempre y cuando se sientan bien con ello, es lo único que importa. No permitan que nadie reprima lo que son y no les permita expresarse. No tengo nada más que decir”.

actriz

Imagen: Instagram

¡Alto al odio!

Ariel, sin embargo, permanentemente ha tenido que lidiar con la pesadez de los cibernautas. Incluso, hace un tiempo hizo un llamado también vía sus redes sociales donde pedía un “¡Alto al odio!” y señalaba que “cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales, me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans una vez más lo importante que es aceptarse a uno mismo. Le doy gracias a todas las personas que dicen cosas tan horribles en mi Instagram por darme la oportunidad de evidenciarlo”.

Además, la actriz e intérprete de Alex Dunphy en la serie de Fox indicó que “la pregunta que siempre me hago cuando leo los comentarios tan maliciosos es: si son capaces de escribir esto a una persona que no conocen, qué serán capaces de decirse a ustedes mismos. Alto al odio. Acepta todo lo que eres, conoce tus defectos, porque eso te hace perfecto. Amo a mis fans y amo a quienes me hacen bullying porque lo que ellos realmente necesitan es amor”.

¿Qué te parecen sus respuestas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa