lisandra portada

Lisandra Silva y sus tres tips para superar un mal amor: “Lo peor es aferrarse a algo que no existe”

La ganadora del reality de Mega cuenta cómo supero la pena de Ignacio, el hombre que terminó engañándola en el encierro. “No puedes obligar a una persona a que te ame”, dice.

Por Soledad Reyes

Pese a que resultó ganadora de Doble Tentación y logró encontrar finalmente una pareja estupenda como Leandro Penna, la guapa Lisandra Silva no lo pasó muy bien en cuanto a relaciones en el encierro de Mega.

Es que la cubana estuvo gran parte de su paso por el programa enganchada de Ignacio Lastra, a quien intentó una y otra vez conquistar sin éxito, ya que finalmente Ignacio la dejó por Julia Fernández, una brasileña con la que siguen como pareja hasta el día de hoy.

Pero, ¿cómo hizo Lisandra para dar vuelta la página con la dificultad adicional de tener que estar viendo como su ex se besaba con otra en sus narices? Acá, la modelo nos entrega todos sus tips para superar un mal amor.

Vamos que se puede

Lisandra explica que “no fue fácil” tener que lidiar con lo de Ignacio y Julia. Sin embargo, dice que tiene varios conceptos que la ayudaron a darse cuenta de su valor.

“Yo sé lo que soy y cuánto valgo, y si él no quiso estar conmigo pues yo le di el camino libre para que volara”, indica, compartiendo algunos de los consejos que la ayudaron a superar el mal rato.

“Nadie es de nadie”

La cubana revela que ésta es una de las directrices de su vida. “El amor es lindo porque es libre”, asegura.

“No al egoísmo”

Lisandra dice que “cuando quieres obligar a una persona a que esté contigo ya no es amor es egoísmo. Uno no puede estar exigir que alguien te ame o que su tiempo lo emplee en ti si en verdad no quiere”.

No quiero volver a dormir un solo día sin ti @leandropennaoficial #dobletentacion #dobletentacionmega #lisandro #lisandrasilva #leandropenna #lisandrazo

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

“No hay que aferrarse a lo que no existe”

Para la ganadora del reality  este mantra es fundamental. “Yo me quedo con que lo intenté, pero si él tomó otro rumbo, chao. Al final, para cada persona en este mundo hay otra persona, entonces solo hay que esperar que la persona correcta llegue a ti, sin obstáculos ni problemas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa