destand

No Maquillemos la Violencia: La campaña de Andrea Molina contra la agresión en la pareja

La diputada se maquilló y caracterizó a una mujer agredida, para incentivar a que las víctimas denuncien estas 'cobardes acciones'.

Por Isa Luengo

Con el rostro completamente golpeado, mientras dirige un mensaje a las víctimas de la violencia en la pareja, la diputada – y en el pasado actriz- Andrea Molina lanzó esta mañana una campaña frontal contra estos graves abusos que denominó “No maquillemos la violencia”.

La iniciativa que busca concientizar a la sociedad de los dramas ocultos, tanto de mujeres como de hombres, que han vivido o viven el drama de la violencia en su matrimonio, pareja o pololeo.

Print campaña Andrea Molina.

Print campaña Andrea Molina.

“No escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas”, señaló la diputada al lanzar la campaña.

Además indicó que “con este video, buscamos representar a las miles de personas que ocultan, maquillan o esconden el dolor de la violencia en sus relaciones”.

Sigue leyendo sobre esta noticia en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa