1

Araceli Vitta: “Yo jamás me he sentido acosada porque un maestro me tire un piropo en la calle”

La recordada actriz se suma a los dichos de Patricia Rivadeneira, quien señaló hace unos días que 'yo no voy por ese feminismo'.

Por Soledad Reyes

Era la gran estrella de las teleseries de los 90. Araceli Vitta se ríe cuando recuerda sus mejores años en producciones como “Fácil de Amar” y “Champaña”, y señala que “siempre me preguntan si voy a volver a la tevé. Estoy siempre como retornando”.

Es que, a pesar de que en un tiempo estuvo alejada y trabajó como relacionadora pública de una municipalidad, ahora nuevamente la hemos visto haciendo pequeños papeles en “Lo que callamos las Mujeres”, junto con estar armando una obra de teatro que estaría pronta a estrenarse durante los próximos meses.

“Yo dejé todo cuando decidí ser mamá. Postergué cosas por eso, y ahora son 18 años que he estado fuera. No me arrepiento, pero volver no es fácil. Lo bueno es que existen otras opciones, como estos pequeños papeles que igual me mantienen en contacto con la gente, porque hay toda una generación que no tiene idea quién soy”, indica.

araceli vitta

Gentileza Everlast

Incluso, hace algunos meses, también reapareció como rostro publicitario de una campaña que generó ruido al mostrarla en topless.

“Partió sin ninguna expectativa y al final resultó bien potente al final”, comenta, agregando que “a la edad que yo tengo uno puede explorar rubros como éste, el de la sensualidad”.

Igual te deben haber halagado harto…

Sí, generó hartos comentarios…

Tu colega Patricia Rivadeneira declaró hace algunos días que le gustaba que la piropearan en la calle, que no se sentía parte de las mujeres que se sienten incómodas con esto… ¿qué opinas sobre eso?

Mira, la verdad es que yo jamás me he sentido acosada porque un maestro me tire un piropo en la calle. Entiendo sí que hay mujeres a las que eso las puede hacer sentir violentadas.

De hecho, Paty comentó que ella encontraba una estupidez que nos sintiéramos víctimas de todo…

Es que claro, el tema son los límites. Eso me preocupa, el que nos vayamos a convertir en un país súper pacato donde por todo te denuncian o te demandan. Al final es algo que es casi parte de nuestra idiosincrasia, pero ahora se legisla sobre eso.

Araceli Vitta reaparece en topless para campaña sexy y solidaria – Biut.cl

Araceli vuelve a la palestra de la mano de Everlast, marca que la reclutó para una sexy campaña solidaria.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa