1

Brigitte Macron y diferencia de edad con su marido: “Desayunamos juntos, mis arrugas, yo y él con su juventud”

La primera dama francesa se refiere por primera vez a las críticas y suspicacias que genera su relación con el mandatario, 24 años menor.

Por Soledad Reyes

Se ha convertido en una de nuestras favoritas. Es que Brigitte Macron ha tenido que lidiar no sólo con cosas tan tontas como que le critiquen el largo de falda que puede usar a los 64 años, sino también ha debido hacer frente a la ola de cotilleo que existe por su relación con Emmanuel Macron, donde ella es 24 años mayor que el presidente francés.

La primera dama de Francia ha soportado que la traten de “abuela de los campos Elíseos” con tal dignidad y encanto que ahora, por primera vez, decide hablar con una revista sobre la historia de amor que genera tanto resquemor.

brigitte macron

La portada de Elle con Brigitte.

Así, Brigitte conversó con la edición francesa de la revista Elle donde reveló, por ejemplo, que si no hubiese tomado la decisión de estar con Macron “me hubiera perdido la vida. He sido muy feliz gracias a mis hijos y, pero al mismo tiempo, sentí que tenía que vivir este amor por completo”.

Con respecto a la diferencia de edad, la rubia comentó que “desayunamos juntos, mis arrugas, yo y él con su juventud, pero es así”, agregando que “el único defecto de Emmanuel es que es más joven que yo”.

¿Y las críticas? ¿Cómo se las toma? La primera dama contestó con honestidad que “terminé aceptando que no me sientan bien, pero que pasaría”.

Brigitte Trogneux: La ola de insultos y misoginia que ha recibido la Primera Dama Francesa – Biut.cl

Ha sido una ola de críticas despiadadas. Los comentarios mala onda contra Brigitte Trogneux, la flamante esposa de Emmanuel Macron, el recientemente electo presidente francés, han ido de mal en peor en los últimos días. “Barbie menopáusica”, “la primera abuela de Francia” o “la abuelita del Élysée” son sólo algunos de los ataques que ha recibido la pareja de Macron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa