*


1

Chloë Grace Moretz denunció cómo un colega la humilló por su talla

La joven actriz dio una entrevista en Variety donde reveló el feo episodio. “Fue muy angustiante”, confesó.

Por Soledad Reyes

Hace rato que las famosas en Hollywood están alzando la voz sobre desigualdad salarial o episodios incómodos que han tenido que sufrir durante su carrera.

En esta misma línea, la actriz Chloë Grace Moretz decidió revelar un feo capítulo que le tocó vivir cuando apenas tenía 15 años.

“Este chico con el que tenía una relación en la película me dijo ‘nunca saldría contigo en la vida real’ y yo le dije ‘¿qué?’. Y él me contestó: ‘Sí, eres demasiado grande para mí, casi tanto como yo’. Fue uno de los únicos actores que me han hecho llorar en el set”, señaló la actual veinteañera a la revista Variety.

chloë grace moretz

Imagen: Variety

La estrella de cintas como “Si decido quedarme” y “Carrie” agregó que “se lo conté a mi hermano y se puso furioso. Tuve que volver a grabar y a fingir que él me interesaba, y fue súper duro. Eso me hizo darme cuenta de que había gente muy mala por ahí; por alguna razón él había sentido la necesidad de soltarme aquello. Fue muy angustiante”.

Lo peor es que no fue el único episodio terrible que le tocó enfrentar. “Trabajé con un actor joven que me marginaba y contaba mentiras sobre mí solo para menospreciarme. Le contaba historias falsas al director, hacía cosas poco profesionales que yo nunca haría y que no tenían sentido”, reveló.

Para Chloë estas malas ondas se relacionan directamente con su éxito. “Ellos se sienten inferiores, pero yo pienso ‘eres igual a mí, no eres diferente. Solo es que soy la protagonista, y no sé por qué porque tú no lo seas, intentas humillarme y marginarme”, afirmó.

La actriz incluso aseguró en la misma publicación que “aunque te paguen lo mismo, son las pequeñas cosas, especialmente si el protagonista masculino es mayor que tú. A ti no te escuchan tanto y adoptas un papel secundario. Estamos avanzando mucho, pero estamos bastante lejos de la cima, solo estamos acercándonos. Pero aún tenemos un largo camino por delante”, reflexionó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.