1

Pauli Bolatti y los piropos: “Hay que salir con una túnica para que no te digan nada”

La modelo y ex chica reality habla sobre lo mucho que le ha costado manejar el tema de los halagos callejeros. “Uno debería poder vestirse como quiere”, comentó.

Por Soledad Reyes

Es guapa y curvilínea. Pauli Bolatti es lejos una de las argentinas más exuberantes que por estos días vive en nuestro país.

Una condición que genera que varios se atrevan a decirle cosas en las calles, muchas veces de muy mal gusto.

“Es agotador. Antes me pasaba mucho cuando andaba en micro o metro. Incluso cuando ni siquiera era conocida”, indica.

Hoy por primera vez probé el agua de coco y me encantó 😁🌴 #miamibeach #summer #sol #playa #arena

Una publicación compartida de Pauli Bolatti (@pauliibolatti) el

¿Qué es lo que más te molesta?

Es incómodo. Uno tiene que cuidarse mucho en la ropa que se pone. Hay que salir con una túnica para que no te digan nada. Y eso no debería ser. Uno debería poder vestirse como quiere.

¿Has respondido alguna vez?

Sí, varias. Pero sobre todo me pasa que si es un hombre mayor de edad, que podría ser mi abuelo, contesto porque me da asco.

¿Por qué crees que acá sucede tanto?

Mira, en Argentina también pasa. Pero por ejemplo, yo ahora vengo llegando de Miami y allá, pese a que uno anda puro en bikini, nadie te decía nada. Entonces me parece que quizás los hombres sudamericanos están un poquito más retrasados.

Araceli Vitta: “Yo jamás me he sentido acosada porque un maestro me tire un piropo en la calle” – Biut.cl

Era la gran estrella de las teleseries de los 90. Araceli Vitta se ríe cuando recuerda sus mejores años en producciones como “Fácil de Amar” y “Champaña”, y señala que “siempre me preguntan si voy a volver a la tevé. Estoy siempre como retornando”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa