ariel ariel portada

Ariel Winter vuelve a defenderse de quienes la tratan de provocativa

La actriz recibió nuevamente críticas por su atuendo en los Emmy, lo que hizo que emitiera un furioso comunicado en sus redes sociales.

Por Soledad Reyes

Ya ha tenido que salir al paso de las críticas varias veces. Es que los atuendos de Ariel Winter siguen causando una ola de comentarios, donde la mayoría opina que son inapropiados y demasiado provocativos para una jovencita de su edad.

Por eso, no es de extrañar que el vestido que usó en los pasados Emmy también levantara polvareda. Es que la actriz de 19 años decidió llevar un atuendo que mostraba ampliamente sus piernas, con dos enormes tajos delante.

#tb #emmys 📸credit: @gettyentertainment @kevinmazur

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

“Sólo estaba buscando algo diferente. Lo amé y pensé que era un vestido hermoso. Normalmente muestro escote y no piernas, así que decidí cambiar”, indicó a la revista People sobre su look.

Sin embargo, nada detuvo las críticas. Por eso, Ariel publicó una furiosa respuesta en su Instagram, donde defendió sus elecciones estilísticas.

“No soy estilista, no sé cómo vestirme cada día para lucir ‘apropiada’ o ‘a la moda’. ¿Para quién? ¿Para la sociedad? ¿Quién decide qué es apropiado o qué está a la moda? Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso”, señaló.

#rant

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

La intérprete de Modern Family prosiguió argumentando que “quisiera que la gente se diera cuenta de algo… no intento que me destaquen en Snapchat, no intento que me feliciten por todo lo que hago, literalmente sólo vivo”.

Y agregó que “sólo porque decido mostrar mi cuerpo ocasionalmente no significa que no soy inteligente o que no tengo talento o respeto propio”.

¿Qué te parece su respuesta?

Actriz se defiende por crítica a su look: “No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes” – Biut.cl

Hace rato que viene generando todo tipo de comentarios con sus looks atrevidos y destapados. Es que Ariel Winter no deja a nadie indiferente con sus curvas y sensualidad. Sin embargo, luego de reiteradas críticas a los distintos outfit que ha lucido tanto en alfombras rojas como en la vida diaria, la joven estalló contra los que la tratan de ser una “cualquiera” por usar pequeños shorts o camisetas escotadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa