kate portada

Kate Winslet revela el efectivo truco que usa para no obsesionarse con los kilos extras

Luego de sufrir por años con las críticas hacia su figura, la estrella de “Titanic” decidió implementar un tip infalible que la alejó de su obsesión por el peso.

Por Soledad Reyes

Contó que a los 14 años un profesor le dijo que se conformara con hacer sólo los papeles de “chica gorda”. Así han sido parte de las críticas que Kate Winslet ha debido escuchar a lo largo de su vida, donde siempre el tema del peso es recurrente.

Es que la estrella de “Titanic” no encarna para nada el modelo de maniquí esquelética, sino que se luce con curvas bien formadas, que a varios, al parecer, no le agradan.

Sin embargo, tras sufrir por años con el body shaming, Kate decidió implementar un efectivo truco que la ha ayudado a que las críticas sobre los kilos demás le resbalen.

kate winslet

Imagen: archivo La Cuarta

Según declaraciones recogidas por la revista Vanity Fair, en medio de una rueda de prensa para promocionar su nueva cinta “The Mountain Between Us”, la actriz comentó cuál era su secreto para dejar a un lado todo lo referente a su peso.

“No sé cuánto peso ahora mismo. De hecho, hace 12 años que no me subo a una báscula, que por cierto, y aquí va un consejo, es bastante liberador”, señaló Winslet al diario The Sun.

Kate agregó además que “si pasas tanto tiempo centrada en lo que está mal, por ejemplo, en cuánto pesas, entonces te olvidas de disfrutar el lado divertido de la vida, ¿no crees?”.

¿Qué te parecen sus palabras?

“Body shaming”: las molestas críticas físicas que indignan a las famosas – Biut.cl

Se aburrieron. Varias famosas han levantado la voz en los últimos meses, cansadas de la presión que se ejerce sobre sus físicos en la industria, medios de comunicación y redes sociales. ¿La última? Kim Kardashian, quien tuvo que defenderse luego de que la web se llenara de críticas a su cuerpo, tras la filtración de unas fotos donde se le ve al natural, sin retoques.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa