jesus portada 2

Jesús Sothers, la hija de Carola Arregui que debuta en “Wena Profe”: “No me estoy aprovechando de esto”

La menor del clan Arregui comenta que siempre van a existir los comentarios mala onda por ser “hija de”, pero que su aspiración principal es aprender y sacar lo mejor de la experiencia.

Por Soledad Reyes

Siempre existen los odiosos. Jesús Sothers, a sus cortos 17 años, ya los conoce bien. La hija menor de Carolina Arregui debuta en su primer teleserie y ya varios argumentan que sólo está ahí por ser “hija de”.

Sin embargo, la estudiante de tercero medio, que hará un papel pequeño en “Wena Profe”, dice que hasta estos comentarios mala onda se los toma de la mejor forma posible.

“Siempre van a existir las críticas. Pero bueno, yo me lo tomo como un aporte más, como una forma de ver qué es lo que le gusta y lo que no a la gente”, señala.

Muy buen fin de semana para todos!!! 💥❤️🙏🏽

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers_) el

A tu hermana Mayte le pasó lo mismo cuando empezó, el tildarla de “hija de”…

Sí, es que demás que hay mucha gente que comenta eso. Pero yo no me estoy aprovechando de esto,  no me voy a creer el cuento de que voy a ser actriz. La verdad es que lo estoy tomando como una experiencia más, como una forma de aprender.

¿Tu idea entonces es seguir en el tema de la actuación?

Mira, es una buenísima oportunidad la que me dieron, pero yo no voy a ser actriz sin estudiar. Mi idea es hacer academia, talleres, más allá de la experiencia que puedo ganar con mi mamá o mi hermana. Pero además tengo otros intereses. Me gustaría, por ejemplo, estudiar traducción y trabajar en la ONU. Sería bacán.

¿Y qué te ha dicho la Carola sobre este rol? ¿Les toca compartir set?

No mucho, es que mi papel es bien bajo perfil. Pero mi mamá está contenta, lo único que me dice es que le gustaría verme más no más, porque tengo poquitas citaciones.

Carolina Arregui: “Por estar casada con un cirujano la gente piensa que entro a pabellón a cada rato” – Biut.cl

Cada vez que nos la topamos parece más joven. Carolina Arregui debe tener su buen pacto con el diablo, pensamos de inmediato. Es que la actriz se mantiene joven y estupenda a sus 52 años, con un físico que ya se lo quisiera cualquier jovencita de 20.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa