Imagen: La Cuarta

Kika Silva para en seco amenaza de publicar supuestos videos con Alvaro Gómez: “Si sigues siendo tan psico te voy a denunciar”

Un usuario en Instagram le aseguró tener fotos y videos de ellos y amenazó con publicarlos si lo bloqueaba de la red social.

Por Biut

Lamentablemente son varias las famosas que han sido víctima de acoso y violencia a través de sus redes sociales. Sin embargo, éstas no se han dejado amedrentar y se han defendido denunciando y dejando en evidencia a los acosadores que se esconden detrás de cuentas, muchas veces anónimas.

Esta vez le tocó a Kika Silva, que debió enfrentar a un desubicado usuario que dejó un mensaje en esta publicación de su cuenta de Instagram, desafiándola a transparentar una supuesta relación con el actor Alvaro Gómez.

Cuando me creo rider #autobullying de a poco superando miedos. mira @jereisrael

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

El desubicado usuario le aseguró tener fotos y videos de ellos y amenazó con publicarlos si lo bloqueaba de la red social.

Imagen: Gentileza Glamorama.cl

Imagen: Gentileza Glamorama.cl

Los mensajes de apoyo a Kika no se hicieron esperar. ¿Cuál fue su respuesta?

Revisa lo que le dijo en Glamorama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa