destt

Antonella Ríos muestra el gran cambio en su cuerpo tras perder 20 kilos

La actriz quiso compartir su antes y después con sus fans subiendo una foto a Instagram donde se deja ver con 20 kilos de más y como está actualmente.

Por Isa Luengo

Hace un tiempo que la actriz, Antonella Ríos, se puso en campaña para perder los kilos que ganó tras su último embarazo.

La actriz dejó el azúcar, come poco pan y hace ejercicio todos los días, así logró bajar alrededor de 20 kilos en tres meses y quiso mostrar su cambio en Instagram comparando una foto de ella antes y después.

“El fin de este post no es llorar, lamentarme,  ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive o porque ,si bien me alimentaba pésimo, porque algo en mí no estaba conforme”, escribió Antonella en el post.


“Siempre fui muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de más (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades”, continúa la actriz, y agrega que dejar de comer ciertas cosas le ayudó, pero “lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos) pero mentalizándose, de verdad”.

“Puedes leer o hacer las dietas más maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía, será solo un momento. El verdadero click lo haces tú y nadie más lo decide por ti”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa