*


blake portada

Blake Lively se sincera: “Como mujer tienes miedo de que te puedan etiquetar por exigir un trato justo que sabes que te has ganado”

La actriz comentó a People las dificultades que vivió en sus primeros años como actriz, argumentando cuánto le costó luchar por sí misma.

Por Soledad Reyes

Hoy es una de las actrices que brilla en Hollywood. Sin embargo, Blake Lively confesó cuán difíciles fueron sus primeros años de carrera.

La protagonista de series como “Gossip Girl” confesó a People cuánto cuesta que una actriz joven pueda imponerse cuando necesita combatir alguna injusticia en el set. “Creo que a veces no te alientan a que te defiendas por ti misma”, afirmó.

There’s no place like …home? @chanelofficial @louboutinworld @lorraineschwartz @ofirajewelz

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La rubia hizo alusión de esta forma no sólo a temas de agresiones o abusos, como los que se han destapado en los últimos días en la industria del cine, sino también a aspectos de salario e igualdad. “Si trabajas demasiadas horas, o no te pagan lo que a otra persona a tu nivel de trabajo, o si te tratan diferente que a otra persona del equipo”, argumentó.

Lively además comentó que, si bien nunca tuvo problemas para defender a los demás, siempre que debía hacerlo por ella se complicaba, ya que “no sentía que pudiera luchar por mí misma de la misma forma porque tenía miedo de que me vieran como una diva o como alguien difícil o exigente. Como mujer, tienes miedo de que te puedan etiquetar por exigir un trato justo que sabes que te has ganado”.

Finalmente, la actriz indicó que, si pudiera darle un consejo a la Blake del pasado, “trataría de quererme más y de luchar por mí misma con tanto ímpetu como lo he hecho por otros”.

Actriz de Pretty Little Liars y su aumento de 30 kilos: “Fue muy hiriente como reaccionó la gente” – Biut.cl

No se ha sentido nada de bien en los últimos dos años. Sasha Pieterse, actriz de la serie Pretty Little Liars aumentó 30 kilos durante los últimos dos años, lo que ha generado una ola de comentarios y críticas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.