dest

Diseñadora Donna Karan por acusaciones de abuso contra Harvey Weinstein: “Ellas lo pidieron”

La famosa diseñadora defendió al productor de Hollywood por las recientes acusaciones de abuso sexual en su contra.

Por Isa Luengo

Durante estos últimos días, Hollywood ha estado en la mira de varios medios a causa de las acusaciones de abuso sexual por parte del famoso productor Harvey Weinstein a algunas actrices como Ashley Judd, Rose McGowan y ahora último se sumaron a la lista Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.  

Es así como algunas mujeres y hombres del mundo del cine apoyaron a las víctimas y condenaron el comportamiento del magnate. Pero por otro lado, la diseñadora Donna Karan salió en defensa de Harvey Weinstein, según cuenta Elle, en una entrevista con Daily Mail durante la alfombra roja de los premios CinéFashion en Los Angeles.

Imagen: Instagram @donnakaranthewoman

Imagen: Instagram @donnakaranthewoman

“Pienso en cómo nos mostramos. ¿Cómo nos presentamos como mujeres? ¿Qué estamos pidiendo? ¿Estamos pidiéndolo a gritos poniendo en bandeja toda la sensualidad y la sexualidad?”, fueron parte de sus declaraciones, donde también dijo que “miro al mundo de hoy en día, a cómo visten las mujeres y a lo que están pidiendo al presentarse como lo hacen. ¿Qué están pidiendo? Problemas”.

Luego de dar esas declaraciones, la famosa diseñadora emitió un comunicado aclarando lo que dijo:

“Contestando a esa pregunta en la alfombra roja hice un comentario que no representa cómo me siento o en lo que creo”, dice; “He pasado mi vida enalteciendo a las mujeres. Me he dedicado a vestir y a satisfacer las necesidades de las mujeres, empoderándolas y promoviendo la igualdad de derechos. Mis declaraciones fueron sacadas de contexto y no representan cómo me siento acerca de la situación que concierne a Harvey Weinstein”. Asimismo, agregó que el acoso sexual es inaceptable en cualquier caso y se disculpa por haber ofendido a cualquier mujer que haya sufrido esta lamentable situación, señalan en Elle.

Sin embargo, algunas actrices reaccionaron de inmediato a sus comentarios. Una de ellas fue Mia Farrow, quien puso en Twitter “no más Donna Karan para mí”, y Rose Mcgowan la trató de “deplorable”.

Actrices de Hollywood defienden a las víctimas de abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein – Biut.cl

Harvey Weinstein es el nombre del productor de películas como Pulp Fiction, Shakespeare enamorado y La vida es bella, entre muchas otras, que por estos días ha sonado fuerte tras publicarse un artículo en The New York Times donde afirman que el famoso productor habría acosado sexualmente a empleadas y actrices como Ashley Judd y Rose McGowan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa