dest

Estudio afirma que la estación del año en que nacimos influye en cómo es nuestra personalidad

Nueva investigación afirma que si naces en invierno tendrías un carácter más irritable que los demás. Revisa qué dice sobre las otras estaciones del año.

Por Isa Luengo

Un nuevo estudio realizado por la Universidad Europea de Neuropsicofamacología, asegura que el carácter y la personalidad están determinados, en cierto porcentaje, por nuestra fecha de nacimiento, según cuenta Actitud Fem.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Xenia Gonda es el nombre de la profesora que llevó a cabo esta investigación donde observó a más de 400 personas. Desde ahí, puede afirmar que “las personas nacidas en ciertas épocas del año tienen mayor probabilidad de desarrollar ciertos tipos de temperamentos, que pueden conducir a trastornos del estado de ánimo”.

Personalidad según la estación del año en que naciste

Si quieres saber qué dice este trabajo sobre tu personalidad, acá te dejamos los resultados:

Las personas nacidas en verano son propensas a los cambios de humor.

Las personas nacidas en primavera son excesivamente positivas.

Las personas nacidas en otoño son menos propensos a desarrollar depresión.

Las personas nacidas en invierno tienen un carácter irritable.

Antiguo libro revela la verdadera personalidad de tu signo del zodíaco – Biut.cl

Siempre queremos saber qué nos dice nuestro signo. Por eso, semana a semana, es más que seguro que le eches un ojo a más de algún horóscopo para saber cómo andará tu suerte. Pero, ¿te imaginas lo que podría decir un horóscopo de hace 350 años atrás sobre tu zodíaco?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa