kim llora feo

Khloé Kardashian sale en defensa de Kim y explica por qué su hermana llora tan feo

Convertida en uno de los memes más famosos de Internet, la graciosa mueca de la más conocida de las Kardashian tiene una explicación. ¡Conócela acá!

Por Soledad Reyes

Seguro que lo has visto: el meme de la cara de Kim Kardashian llorando, se ha convertido por lejos en uno de los más famosos de Internet.

Tanto que hay quienes han hecho poleras y hasta tazones con la mueca llorona de la más conocida de las Kardashian e incluso se le denominó hasta con un nombre especial: el ugly crying.

Es que lo cierto es que a todos nos sorprendió cuando, en plena segunda temporada de Keeping Up With The Kardashians, vimos llorar a Kim.

La mujer que volvía loco a medio mundo con sus curvas y que se preocupaba de aparecer siempre perfecta en cada captura, le mostraba al mundo su lado más feo, de la mano de diferentes caras tan graciosas que generaron toda clase de especulaciones, como por ejemplo, que se debían al exceso de bótox.

De ahí en adelante, aquella cara de Kim se convirtió en una de las más compartidas e inexplicables. Eso hasta ahora, que su hermana Khloé reveló, en el programa de Steve Harvey Show, por qué la esposa de Kanye West llora de manera tan poco linda.

“Ojalá pudiera decirles a todos que pone esa cara por culpa del bótox, pero no, no lo es. Simplemente ella llora así”, señaló la modelo y presentadora, quien además la defendió de quienes se burlan de sus muecas, argumentando que “Kim es tan guapa que creo que tiene derecho a ponerse así de fea cuando llora”.

¿Qué te parece esta defensa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa