dest

Marca de toallas higiénicas cambió el líquido azul por rojo para simular la menstruación

Para normalizar el tema de la menstruación, Bodyform decidió sacar un comercial de toallas higiénicas con un líquido que simula sangre en vez del líquido artificial e invitan a compartirlo con el hashtag #Bloodnormal.

Por Isa Luengo

Con el objetivo de mostrar el periodo menstrual de las mujeres como algo natural, es que la marca de toallas higiénicas decidió cambiar el clásico líquido azul usado para demostrar el poder de absorción de este tipo de productos, por uno rojo que simule el verdadero color que tiene la menstruación.

En el comercial donde se muestra este cambio, al final se puede leer “el periodo es normal, mostrarlo también debería serlo”,  mientras aparece una mujer en la ducha donde se puede ver sangre que corre por sus piernas y un hombre comprando toallas higiénicas.

Desde BBC informan que Essity, la compañía que produce Bodyform, señaló que con esto quieren “desafiar el estigma en torno a los períodos” y que “creemos que, como cualquier otro tabú, mientras más personas lo vean, más normal será el tema”.

                           ¿Qué te parece la idea?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa