valeria portada

Valeria Mazza asegura: “Las mujeres hoy en día ya no tenemos edad”

La maniquí argentina se suma a aquello de que 'los 50 son los nuevos 40' y analiza los roles femeninos en una visita ultra flash a nuestro país.

Por Soledad Reyes

Ya lo dijo Vogue: los 50 son los nuevos 40. Es que luego de ver en la pasarela a Claudia Schiffer (47), Naomi Campbell (47), Cindy Crawford (51), Carla Bruni (49) y a Helena Christensen (48), parece que la afirmación es totalmente cierta.

Valeria Mazza así lo cree. La maniquí argentina indica que “las mujeres hoy en día ya no tenemos edad. Antes a uno le decían que a los 20 tal cosa, a los 30 otras. Hoy ya no nos atenemos a determinadas consignas, me parece que nos independizamos cada vez más de todos esos mandatos”.

La modelo, que compartió pasarela más de una vez con las supermodelos de los noventa que sorprendieron a todos desfilando para Versace en la última semana de la moda de Milán, asegura que en la actualidad “la edad pasa por el alma, por el espíritu, por lo que haces. No tiene que ver con las arrugas”.

Gracias @marianafabbiani @DDM #DDM #eldiariodemariana por la linda entrevista de hoy. Beso @benitofernandez @diegoimpa @polimakeup

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Incluso, entrega algunas de las claves que también la mantienen a ella en forma, a sus 45 años. “El mejor consejo es tener siempre conciencia de nuestro cuerpo, cuidarlo y tener elecciones saludables ayuda mucho”, dice.

Mazza, que visitó Chile de manera flash para ser parte de la presentación de la colección de Karl Lagerfeld en Falabella, afirma que “las mujeres hemos ganado muchas batallas, aunque queda aún mucho por delante”, y reivindica el rol de la maternidad.

“Cuando uno es madre hay cosas que no se delegan, hay cosas que no las puede hacer otra persona que no seas tú. El rol del padre podemos charlarlo, pero el de la madre es fundamental, es el alma de la familia. La tarea entonces para nosotras, mujeres trabajadoras y con familia, es doble, es dura, pero bueno, hay que saber que acá no existen las superwoman”, comenta.

Finalmente la modelo se refiere a la colección que vino a lanzar, relatando que “esta bueno que todos tengan la posibilidad de tener prendas de diseñador a precios accesibles. La moda se ha democratizado mucho en los últimos años. Me parece que quedarse sólo en el pedestal de la alta moda debe ser hasta aburrido para los diseñadores”.

El irreconocible cambio de imagen que omitió a Linda Evangelista del desfile de Versace – Biut.cl

Lo más seguro es que, si eras fans de las supermodelos de los noventas, también te hayas preguntado por estos días por qué Linda Evangelista no apareció en el homenaje a Versace que las otras top de la época hicieron en plena pasarela del Milán Fashion Week.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa