dest

Ashley Graham: La modelo plus size que se encuentra entre las mejores pagadas del mundo

Según la lista que publicó la revista Forbes, Ashley se encuentra en el puesto número 10. Dentro del grupo seleccionado también está Kendall Jenner.

Por Isa Luengo

Hace unos días la revista Forbes publicó una lista con las modelos mejores pagadas del mundo. Entre el grupo seleccionado se encuentra Ashley Graham en el puesto número 10 con 5.5 millones de dólares en el último año, según informa el sitio Marca.com.

Con medidas de 96-96-116 y 30 años, Ashley es conocida como “la top de los cuerpos reales” y por primera vez una modelo curvy ocupa un lugar entre las mejores pagadas del mundo.

Otras modelos top que se encuentran en el grupo de las mejores pagadas, son Kendall Jenner destronando a Giselle Bünchen tras quince años de reinado, Bella y Gigi Hadid, Karlie Kloss y Adriana Lima.

“El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: ‘Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen’”, señaló Ashley en una entrevista hace poco, según cuenta el sitio de noticias El Salvador.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa