*


cote portada

Coté López exhibe sus imperfecciones en Instagram para demostrar que no es perfecta

La modelo subió una serie de imágenes a su cuenta donde se muestra sin ningún retoque. “Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto”, explicó.

Por Soledad Reyes

Siempre la vemos perfecta en sus fotos. Es que Coté López sabe que Instagram es una red social para lucirse, evitando a toda costa cualquier foto fea o donde se vea algún defecto.

Sin embargo, la rubia tomó una decisión radical y decidió mostrarse tal cual es, sin retoques ni poses que la favorecieran.

Así, posteó una serie de instantáneas que le había tomado su marido, Luis Jiménez, donde se ve con un llamativo peto rojo y falda fucsia, y se aprecian algunas arruguitas y rollitos en su abdomen.

Hola mi gente linda ✨estas fotos me las tomó mi bebe mientras yo lo estaba esperando justamente a que saliera a tomarme la foto que le pedí (antes de que nos fuéramos almorzar), como se pueden dar cuenta no lo había visto (a Luis) luego me di cuenta que ya me estaba tomando fotos y me paré…¿por qué les estoy diciendo la verdad? porque miren mi guata… yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo… pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy !!… cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve debe pensar ¿como ella puede tener esa guata y la mia estar toda arrugada? hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado!! ‍♀️ y tengo que asumirlo y estar orgullosa!! podría operarla ? Si , pero prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida que no somos perfectos pero hay que agradecer lo que tenemos ❤️✨

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

“Miren mi guata… yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada de que no se vean defectos, la verdad siempre me preocupo de todo… pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé que tonta soy !!”, escribió en su cuenta.

La modelo agregó que “cada vez que una mamá acaba de tener a su hijo y me ve debe pensar ¿cómo ella puede tener esa guata y la mía estar toda arrugada? Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto, porque esa es mi guata sentada con algo apretado y tengo que asumirlo y estar orgullosa”.

Finalmente, Coté indicó que, si bien podría operarla, “prefiero hacer ejercicio cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo, pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos pero hay que agradecer lo que tenemos”.

¿Qué te parece su mensaje?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.