dest

El crudo relato de la víctima de violación de Nick Carter

El ex integrante de la Boy Band es acusado de violar a una cantante estadounidense, mientras que su ex pareja, Kaya Jones, dice “ya no voy a seguir guardando tus secretos”, refiriéndose a Nick.

Por Isa Luengo

Por estos días son varias las mujeres que se han atrevido a hablar y a denunciar cuando se han sentido acosadas o abusadas sexualmente. Ya lo vimos con la extensa lista de víctimas que dejó el caso de Harvey Weinsetin en Hollywood.

Esta vez, y uniéndose a #MeToo, ha sido la cantante estadounidense Melissa Schuman quien atrevió a denunciar al ex Backstreet Boy, Nick Carter, de haberla violado cuando ella tenía 18 y él 22 años, según cuenta Elle.

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el


Melissa decidió publicar en su blog personal cómo fue el abuso por parte del famoso cantante. “Me invitó al apartamento de un amigo en Santa Mónica. Yo fui con mi compañera de piso. Comenzamos a besarnos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores y religiosos. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. ‘No te preocupes, no se lo diré a nadie’ me dijo. Yo le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me practicó sexo oral”, relata.

La cantante dice que Nick se sacó los pantalones y luego le pidió que ella hiciera lo mismo, a lo que Melissa respondió que no. “Empezó a enfadarse e impacientarse. Era más fuerte que yo, no podía abrir la puerta ni mi amiga podía ayudarme. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene pensé que la única forma de salir era terminar aquello”, sigue contando la cantante.

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

La víctima relata que el “apetito de Nick no estaba satisfecho”, por lo que el ex integrante de la Boy Band la llevó a la habitación, se tiró sobre la cama y se subió encima de ella. “Le repetí que era virgen y que estaba esperando a casarme. Me dijo ‘podría ser tu marido’. Cuando introdujo algo dentro de mí y le pregunté qué era. Me susurró ‘soy todo yo cariño’”, asegura Melissa.

La respuesta del cantante

Nick respondió a las acusaciones a través de una carta publicada en Variety“me siento impresionado y entristecido por las acusaciones de la Srta. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces que nada de lo que hicimos había sido consensuado. Fuimos a grabar e interpretar una canción juntos, y siempre fui respetuoso y la apoyé tanto personal como profesionalmente”, señala Nick, y agrega que “esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que me apego intencionalmente causarle a alguien incomodidad o daño”.

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Por otra parte, Kaya Jones, ex pareja de Nick se refirió a la situación a través de Twitter: “Nick Carter fue mi novio mientras estuve en las Pussycat Dolls. Él sabía sobre el abuso que sufrí y no hizo nada. Creo que ahora sé el por qué”. Además, agregó que le parece “repugnante. Vergonzoso. Asqueada en mi corazón. Especialmente ya que él fue una víctima de abuso también. ¡Vergüenza, Nick!”.

En otro tweet, la ex Pussycat Dolls asegura que “Nick niega las acusaciones tal como Robin negó mi abuso. Sé toda la verdad aquí. No mientas, Nick. Ya no voy a seguir guardando tus secretos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa