ddest

Patricio Laguna se querella contra Yanina Halabi por maltrato intrafamiliar

El modelo demandó a su pareja por “maltrato habitual” en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Por Isa Luengo

El 15 de septiembre Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron formalizados por lesiones graves en un contexto de violencia intrafamiliar en el hogar que compartían en La Reina.  

Esta vez, según cuenta LUN, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el modelo demandó a Yanina por lesiones presentando una querella por “maltrato habitual”.

Imagen: La Cuarta

Imagen: La Cuarta

“No quiero que haya dudas o cuestionamientos en el futuro. Hay que terminar todo, con las herramientas que entrega la ley. Estos procedimientos son horribles. ¡No se lo deseo a nadie! Son temas muy lateros y familiarmente afectan mucho”, afirmó Patricio al medio mencionado.

Al preguntarle por la situación que está viviendo con Yanina, el modelo sólo dijo que “tampoco tengo ganas que se sepa públicamente. De acuerdo con los antecedentes y las cosas que hay sobre la mesa, se está haciendo todo lo correcto”.

Patricio Laguna tras denunciar a Yanina Halabi: “La violencia también se da hacia los hombres”

wp_reset_postdata(); ?> La última imagen que se ha dado a conocer de Patricio Laguna y su esposa Yanina Halabi la mostró Primer Plano el viernes y habla del momento más crítico de la pareja – MIRE AQUI ESAS IMÁGENES-.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa