winona portada

Winona Ryder recuerda feroz episodio de bullying: “Me caí al suelo y empezaron a darme patadas”

La estrella de Stranger Things reveló un violento capítulo de su vida escolar, del cual se vengó años después.

Por Soledad Reyes

Hace un tiempo, Winona Ryder le contó a la revista Marie Claire un feo episodio de bullying que había sufrido durante su época escolar.

La actriz reveló en ese entonces que, tras protagonizar Beetlejuice, “sólo podía pensar en que eso me iba a ayudar mucho en el colegio, pero lo cierto es que lo empeoró porque empezaron a llamarme bruja”.

Sin embargo, ahora que la estrella de Stranger Things ha vuelto a la palestra con todo tras el estreno de la segunda temporada de la serie, nuevos detalles de este capítulo han salido a la luz desde su biografía, según cuentan en Vanity Fair.

winona ryder

Imagen: Marie Claire

“Hoy sabemos que otro de los motivos por los que de niña fue atacada consistió en algo tan nimio y al mismo tiempo tan absurdo como llevar ropa de chico”, dicen en el mismo sitio.

Ryder recuerda en el texto que “cuando fui al baño, escuché a la gente decir, ‘Hola, lesbiana’. Y me aplastaron la cabeza contra una taquilla. Me caí al suelo y empezaron a darme patadas. Tuvieron que ponerme puntos”, agregando que “los del colegio me expulsaron a mí, no a los bullies”.

No obstante, años más tarde, Winona tuvo su revancha, la que también saca a la luz en su biografía, donde cuenta que “años después, fui a una cafetería y me acerqué a una de las chicas que me había pegado y me dijo, ‘Winona, Winona, ¿puedes firmarme un autógrafo?’. Y yo le dije, ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en séptimo grado le diste una paliza a una niña?’. Y ella dijo, ‘Sí, algo’. Así que yo le contesté, ‘Pues esa era yo. Que te den’”.

¿Qué te parece su reacción?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa