dest

Angelina Jolie envía un mensaje de aliento para todas las mujeres

En medio de la charla sobre su nueva película, la actriz quiso dejar un fuerte mensaje para todas las mujeres.

Por Isa Luengo

‘First They Killed My Father‘, ese es el nombre de la nueva película de Angelina Jolie. Y en medio de una charla sobre el nuevo filme, la actriz dio un discurso con un mensaje para todas las mujeres.

Angelina quiso decirle a las mujeres que en un mundo donde se nos califica por nuestra belleza exterior, es importante que nos valoremos y que hagamos todo por cambiar esa idea.

“Tu inteligencia lo es todo”, de esa forma comenzó alentando a las mujeres, según cuenta Elle, donde luego agregó que “tu mente y aquello que te llena… ya sabes, la mujer que pasa el día de compras se convertirá en esa mujer. Y la mujer que pasa el día leyendo y viajando, aprendiendo y hablando con la gente va a ser esa mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser [la segunda].”

“Creo que tenemos que alentar a las mujeres jóvenes a que lo sepan, porque se están alimentando mucho las unas de las otras. Después, con eso, lo sabrán. Lo sabrán, y lo sentirán. Harán el trabajo porque se volverán más conscientes del mundo”.

         ¿Qué opinas del discurso de la actriz?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa