desttt

Paula Navarro y la decisión de dejarla como ayudante técnico de Santiago Morning: “Yo no creo que haya machismo en que no me hayan dejado como DT”

En una nueva entrevista Biut, conversamos con Paula Navarro, la nueva ayudante técnico del cuadro “Microbusero” sobre el proceso que la llevó a estar dentro de las opciones para dirigir al club.

Por Isa Luengo

Luego de toda la especulación sobre quién quedaría como DT en el club Santiago Morning, finalmente se eligió a Jaime García, dejando a  Paula Navarro como ayudante de campo.

Conversamos con Paula sobre esta decisión, y ella señaló que “creo que siempre los dirigentes tuvieron mi nombre como una alternativa porque soy de la casa, conozco el funcionamiento del club pero nunca se habló de que fuera yo la única opción. Hay que ir paso a paso”.

11

Sobre los comentarios donde se decía que había existido machismo en la decisión, Paula fue categórica en señalar que “yo no creo que haya machismo en que no me hayan dejado como DT, el club nuestro es uno de los pioneros en que no exista el machismo porque de hecho yo llevo mucho tiempo trabajando con puros hombres. Yo soy la prueba viviente de que no existe el machismo en nuestro club”.

Además, se refirió al protagonismo de la mujer en el fútbol: “nosotros estamos marcando un precedente en Sudamérica, porque me han llamado de Uruguay, Colombia medios de prensa asombrados. Esto es inédito en Sudamérica, nunca una mujer ha llegado a un primer equipo como ayudante técnico”.

Finalmente señaló que se siente “súper valorada en el club”, y “súper agradecida”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa