destt

Eugenia Lemos sobre la Vedetón: “Yo encuentro que no es necesaria”

La argentina propone hacer juegos familiares o cosas más lúdicas en el espacio de la Vedetón.

Por Isa Luengo

Ya comienza una nueva versión de la Teletón, donde todo el país se une por una sola causa: ayudar a los niños. Sin embargo, hay una sección de estos dos días de amor que genera varias opiniones encontradas: la Vedetón.

Si bien hay quienes apoyan este espectáculo, otros cuestionan su existencia. La modelo, actriz y comentarista argentina, Eugenia Lemos, aseguró que cuando se enteró de lo que era la Teletón, se sorprendió con este espacio, que este año contará con cinco tríos mixtos sobre el escenario.

“A mí me sorprendió, cuando me enteré de lo que era la Teletón, el segmento de la Vedetón. Yo encuentro que no es necesario”, aseguró.

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Una de las ideas que propone Euge para reemplazar este segmento de baile, es “entretener no solo a los hombres o a las mujeres con hombres y mujeres “ricas”. Se podrían hacer juegos o cosas más lúdicas, entretenidas para toda la familia, hombres, mujeres, los niños, los abuelos, las niñas, algo más familiar, me encantaría eso”.

Sin embargo, la argentina dice que “si funciona y ayuda a juntar dinero, hay que darle nomás. No tengo nada en contra”.

Al preguntarle si a ella la han contactado para participar de este show, la argentina nos confesó que “me han contactado todos los años, y estoy super agradecida, pero no acepto porque me da un poco de pudor andar sin ropa”. Euge dice ella puede aportar de otras maneras. Este año estará haciendo la transmisión del área digital y dice que apoya el tema de la Vedetón pero que no se sentiría cómoda haciendo un baile con pezoneras y estar tan expuesta, “eso me da un poco de pudor  y lata”.

Vanesa Borghi sobre críticas a la Vedetón: “Hay que dejar los tapujos de lado” – Biut.cl

La animadora de Mega defiende a la Vedetón. “No hay que ponerse extremistas”, dice.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa