Actress Kristen Bell arrives at the 74th Annual Golden Globe Awards in Beverly Hills, California, U.S., January 8, 2017.   REUTERS/Mike Blake AWARDS-GOLDENGLOBES/

Golden Globes: Actrices se unen y vestirán de negro a modo de protesta

El año 2018 comenzará haciendo mucho ruido. Revisa por qué las actrices vestirán todas de negro.

Por Isa Luengo

Algunos de los temas que más han estado presentes en Hollywood durante el último tiempo, sin duda, son el acoso, la desigualdad y abusos sexuales. Las actrices alzaron la voz y fueron revelando una serie de acontecimientos donde se sintieron violentadas.

Es por lo anterior, que el año 2018 va a empezar fuerte. Uno de los primeros premios que se celebran son los Golden Globes, donde todas las actrices están planeando asistir con un look total black.

Según informa Elle, es una “forma de protesta en contra de la desigualdad de género y reconocer las acusaciones que han sacudido Hollywood con el productor, Harvey Weinstein”

12

Además, nació un nuevo movimiento bajo el hashtag #AskHerMore,  el cual busca que a las actrices se les pregunté más que sólo por el look cuando caminen por la pasarela.

“Espero que los entrevistadores de la alfombra roja pregunten sobre el poder que tienen los medios para marcar la diferencia en el mundo, cómo los que participan en la creación pueden dar un mejor ejemplo y la importancia de ampliar quién tiene voz y voto en la creación de esos medios. , los Globos de Oro nominaron a cinco hombres blancos en la categoría de directores. Los hombres blancos no son las únicas personas que hacen buenas películas. Son las únicas reconocidas. Hablemos de eso en la alfombra roja”, dijo Jennifer Siebel Newsom, fundadora y directora de The Representation Project, en Elle.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa