destt

Harvey Weinstein sobre acusación de abuso de Salma Hayek en su contra: “no son exactos”

La actriz mexicana contó un episodio donde se sintió acosada por el magnate, sin embargo este salió en su defensa y aseguró que las cosas no pasaron como dice ella.

Por Isa Luengo

El famoso productor ha sido acusado por más de 60 actrices de haberlas acosado y violado. La última en alzar la voz fue Salma Hayek, pero el magnate de Hollywood salió en su defensa y alegó que él nunca “presionó” a la actriz y que los hechos que contó “no son exactos”, según informa Vanitatis de El Confidencial.

Según la actriz mexicana, Weinstein la habría forzado a que se desnude y protagonice escenas subidas de tono en la película ‘Frida’. Sin embargo el productor aseguró a través de un comunicado que “todas las acusaciones de naturaleza sexual, tal como han sido retratadas por Salma, no son exactas. Y otras personas que fueron testigos de esos hechos tienen un recuerdo diferente de lo que pasó”.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Además, según consigna el mismo sitio, Harvey la llama mentirosa, “al no ajustarse a la realidad de los hechos según él, pero también reconoce que ella es ‘una actriz de primera clase’, de la que se siente ‘muy orgulloso’ por su colaboración en distintas producciones que han realizado juntos y dice estar decidido a seguir ‘apoyando su trabajo’”.

Salma Hayek cuenta cómo Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte – Biut.cl

Salma Hayek dice que el desacreditado magnate del cine convirtió en una pesadilla la producción de su proyecto de pasión, l a cinta biográfica de 2002 sobre Frida Kahlo, “Frida”, luego que la actriz rechazó sus múltiples propuestas sexuales. “Por años, él fue mi monstruo”, escribió Hayek en una carta abierta publicada el miércoles por el New York Times.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa