Foto AFP

Brigitte Bardot calificó de “hipócritas y ridículas” las acusaciones de acoso hechas en Hollywood

Brigitte Bardot criticó a quienes denunciaban acosos en Hollywood, destacando que existen temas más relevantes para ser discutidos.

Por Tamara Arriola

En una entrevista para la revista francesa Paris Match, la retirada actriz y cantante, Brigitte Bardot, afirmó que las denuncias de abuso en Hollywood son producto del oportunismo de mujeres que solo buscan fama, ocupando el lugar de temas importantes que podrían ser discutidos y calificando como “hipócritas y ridículas” estas acusaciones.

“Después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos. Es un hecho que más que beneficiarles las perjudica”, dijo la actriz de 83 años.

Y agregó que “yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era atractiva o que tenía una buena cola. Este tipo de piropo es siempre agradable“, señaló la ex sex symbol francesa.

bardot dentro

Bardot es otra más que se suma a las críticas que movimientos como #MeToo y Time´s Up han recibido, por ejemplo en el manifiesto firmado por un grupo de mujeres francesas publicado en el periódico francés Le Monde.

Las declaraciones de la protagonista de “Y Dios creó a la mujer” llegan luego de que Catherine Deneuve se disculpara con quienes sufrieron de abuso sexual por firmar el manifiesto. “Evidentemente nada en el texto pretende presentar el acoso como algo bueno. Si así fuese, no lo habría firmado”, dijo Catherine.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa