danicastro portada

Daniela Castro y su amor con Pascual: “Enfrentar los comentarios de la gente ha sido lo más difícil”

La panelista de Mucho Gusto cuenta cómo han sido estos meses al lado del español y qué ha sido lo que más le ha costado de llevar una relación de pareja expuesta.

Por Soledad Reyes

En Instagram suben a cada rato postales de su felicidad. Daniela Castro y Pascual Fernández viven días intensos y románticos, disfrutando de la relación que decidieron destapar hace sólo algunas semanas.

“La gente cree que, porque subimos esas fotos para Navidad, empezamos ahí. Pero nosotros llevamos mucho tiempo juntos y nos pasó que llega un momento en que estás tan feliz que quieres compartir tu relación como una persona normal”, comentó la panelista de Mucho Gusto sobre su pololeo con el ex chico reality cuando la encontramos en el lanzamiento del evento “Claro Verano”.

Sin embargo, esa misma exposición en redes trae consecuencias. Y Daniela lo sabe. “Por un lado nos pasa que tenemos grupos de fans de nuestra relación. Y por otro que, como los dos somos conocidos, la gente opina. Y eso, enfrentar los comentarios de la gente, ha sido lo más difícil”, indicó.

Y si seguimos recorriendo el mundo juntos @pascualprincipe ??? 🖤🍞✨

Una publicación compartida de Daniela Castro (@ladanicastror) el

Pese a esto, la chef afirmó que jamás va a andar ventilando detalles de su romance y que, lo que han compartido, es lo justo. “Lo que hablamos es lo justo y necesario, nunca vamos a hablar demás. Aunque nos hayamos conocido en un medio expuesto, lo primordial es nuestra relación. Y yo no la voy a poner en riesgo por algo así, por andar en tapas de revistas ni nada. Los detalles me lo guardo para mí, mis cercanos. Pasar ese límite implicaría poner en riesgo algo que es demasiado bonito”.

Es un compromiso bien serio el que tienen…

Sí, es que yo no voy a salir con alguien que creo que no es serio, no se lo voy a presentar a mi familia. No sé si la edad tiene que ver o no, pero en la etapa de la vida en la que estoy las relaciones son con proyección. Además, me comprometo mucho cuando tengo una pareja y no voy a andar picoteando por todos lados. No me gusta ser así.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa