*


mia portada

Estos son los astrotips de Mia Astral para empezar con todo el 2018

La reconocida astróloga entregó algunas de las claves para cada signo. ¿Quieres saber qué dice el tuyo? ¡Sigue leyendo!

Por Soledad Reyes

Mia Astral es una de nuestras astrólogas favoritas. Es que semana a semana nos sorprende con el horóscopo que publica en su web.

Y ahora, la también coach habló con el sitio Entremujeres de Clarín para darle su visión de lo que se viene para cada signo el 2018. ¡Toma nota!

1

Aries

Uno puede decir, ¡pobrecito Aries! ¡Ya está! Ya pasó el sacudón de la cruz cardinal (que incluye a Aries) y vamos a tener más energía para los signos fijos. Pero Júpiter en Escorpio le va a dar trabajo a Aries y le va a costar un poco entregarse. A parte de eso, Urano lo deja, se va del signo, pero entra Quirón y van a tener que enfrentarse con la herida original. Piensa en una persona Aries que tiene a Júpiter en Escorpio tocando un punto sensible -que es la entrega- y a Quirón entrando en su signo: los va a hacer ver todas las heridas que no vieron nunca, porque siempre Aries quiere luchar o irse. Mucho más fuerte va a ser el año 2018 de lo que fue 2017.

2

Tauro

Es re fuerte el año para Tauro. En general se dice que es maravilloso, porque Júpiter va a estar en su casa 7 (de las relaciones) y va a conseguir pareja. Yo diría: “ajá ¿y dónde encajamos a Urano entrando a Tauro y a la persona de Tauro desconociéndose completamente?” Porque se van a volver personas uranianas. Si Urano deja su casa 12 tal vez van a dormir mejor, pero viene Quirón y van a tener que enfrentar en terapia -y en sus sueños- la herida emocional que acumularon a través de los años.

3

Géminis

Géminis ha tenido tres años muy duros. Muy duros en el amor -con Saturno en Sagitario-, pero ahora Saturno va a entrar en Capricornio, que es la zona de la entrega. ¿Difícil conseguir pareja? Y ahora mantenerla. Júpiter en Escorpio les va a pedir que, en lugar de saltar de una actividad a otra, se centren en una, concentren. Un eclipse fuera del Nodo, en la zona del dinero y del cuerpo también será muy fuerte para Géminis.

4

Cáncer

Cáncer ha tenido dos años de divorcio o dos años de cambio profesional. Buenísimo que Urano se le va de la casa profesional y puede decir “no me veo trabajando en esto”, pero entra a Tauro y va a tener que cambiar el ambiente donde trabaja, los clientes y el target de audiencia. Bien que Saturno entra en Capricornio, porque va a poder rehacer su vida con una pareja. Júpiter entra en Escorpio y va a conocer personas nuevas, buenísimo para el amor. Durante el primer eclipse en su signo le llega una situación de 2009/2010 que también tiene que ver con familia. Quirón entrando en Aries estará trabajando heridas en la vida profesional, que no viene nada fácil.

5

Leo

Para Leo no viene nada fácil en el 2018. Hay cambios. Algo que descolocó mucho a Leo es el eclipse total de sol, que no fue solamente el 21 de agosto pasado sino que se siente hasta febrero fuerte y después vienen los otros eclipses en el eje Leo/Acuario, así que va a seguir trabajando en esto de la evolución. Júpiter entrando en Escorpio va a estar diciendo: tienes que casarte, asentarte, construir una familia, pero Urano va a estar moviendo la parte profesional muy rápido, y Leo no va a tener ni un segundo de tranquilidad para respirar.

6

Virgo

Virgo puede estar feliz de ver a Quirón irse de Piscis, por un ratito, pero va a entrar en la casa 8, en la zona de lo que comparte. Entonces Virgo consiguió la pareja, porque eso es un efecto de ver a Neptuno y al último eclipse de 2017, a Quirón terminando Piscis, pero cuando Quirón entre en Aries habrá que revisar lo que compartimos, lo que yo gano, lo que tú ganas. Júpiter en Libra lo amparó, hizo que se relacionara bien, que se asociara, pero ahora Virgo va a tener que demostrar que tiene la capacidad, no solo de asociarse o de emparejarse, sino de mantener eso en el tiempo, siendo fuerte pero no dependiendo, no creando relaciones co-dependientes ni escondiéndose en el otro.

7

Libra

Libra vio a Júpiter irse de su signo, ya entró en Escorpio y va a tener que empezar a compartir dinero para sentirse mejor consigo mismo. ¿Cómo comparten el dinero con un socio? ¿cómo reciben dinero o lo que un banco les puede dar? Les van a cambiar las reglas del juego. Respeto por lo que cada uno gana y compartir será la clave. Saturno va a entrar en Capricornio y Libra va a tener que hacerse cargo de un familiar, o de la construcción de una casa, o de algo de la familia. Se asienta, maravilloso, pero tiene mucho trabajo.

8

Escorpio

Yo he estado leyendo por ahí horóscopos que dicen: “Escorpio, ¡vas a empezar el mejor año de tu vida!” Pero lo que los astrólogos tradicionales no toman en cuenta, y es importante que yo lo diga, es que Júpiter duele también. Porque el crecimiento es maravilloso, si a mí me entregan un millón de dólares en mi cuenta es divino, pero por ejemplo, parir un bebé por parto natural duele, es algo maravilloso, pero duele y lo que pasa con Júpiter es que uno lo siente más cuando termina el tránsito que durante el tránsito mismo. Cuando empieza sientes que vas a crecer pero no sabes cómo. Te sientes impulsada a agrandarte. Escorpio va a crecer, sin duda, pero, ¿qué me dicen de Urano entrando en Tauro y cambiando la manera de entrar en sociedad?

9

Sagitario

Saturno se va, parece feliz este movimiento, ¿verdad? Pero Saturno va a entrar en Capricornio y poco a poco va a ir acercándose a la conjunción con Plutón en el 2020 y va a empezar a crear cuadraturas con Eris en Aries. Es un cambio completo en cómo los Sagitario administran su dinero. Tienen que aprender a ahorrar y de manera forzada. Van a tener que aprender a hacer dinero de otras formas, van a cambiar su modelo de negocio. Aparte de eso, Urano estará entrando en Tauro, ¡Sagitario tiene que cuidar su salud demasiado! Y va a tener que utilizar métodos alternativos para revertir enfermedades o condiciones que van a estar descubriendo durante el 2018.

10

Capricornio

Capricornio va a tener ahora a su planeta regente, que es Saturno, en su signo, tiene allí a Plutón, que le va a dar mucho poder y mucha fuerza. Vienen muchos cambios de la mano de mucha responsabilidad, tal vez van a tener alguna separación de sus seres queridos. El primer eclipse en Cáncer, el primer eclipse fuera del nodo, le va a recordar que, aunque tenga mucho trabajo, necesita seguir conectando con su pareja. Puede ser un año de cortes y divorcios. Tiene que estar muy consciente de que la vida personal sigue importando.

11

Acuario

Van a seguir teniendo los eclipses en el eje Leo/Acuario. Urano entrando en Tauro viene como una revolución de mudanza, independencia, y les va a gustar, porque Acuario está un poco estancado en eso. Pero, por ejemplo, esto del eclipse en Cáncer, eso de Quirón entrando a Aries, despierta a Acuario a tener que lidiar con asuntos del pasado para ir hacia adelante. Y con Quirón es esencial integrar el pasado para vivir las relaciones nuevas, hasta que no integremos a Quirón es difícil no proyectar en otros las heridas propias.

12

Piscis

Quirón se va a Aries, pero empieza a moverse en la parte del dinero y del valor personal de los piscianos, y ya Piscis empezó a trabajar esta temática con Venus retrógrado este año. En el 2018 va a desentrañar todas estas preguntas: ¿Cuánto vale mi trabajo? ¿Cuánto valgo yo? ¿Cómo hago para sustentarme en el mundo? Se tienen que poner mucho más prácticos que en el 2017. Júpiter en Escorpio va ayudar muchísimo en cuestiones de amor y de crecimiento personal.

Horóscopo femenino 2018: Las predicciones signo por signo para este verano – Biut.cl

No queda nada para que termine el año. Por eso, no es de extrañar que comencemos a desear que pasen pronto los días para comenzar un nuevo ciclo. Pero ¿qué deparan los astros para cada signo?

ANUNCIOS

COMENTAR