dest

Emily Ratajkowski : “Decirle a las mujeres cómo deberían vestirse es justo lo contrario al feminismo”

Emily Ratajkowski, una de las modelos más sexy, se refirió a la forma en que ella ve el feminismo. “Creo que mucha gente considera que una mujer que se muestra sexual o que está siendo sexualizada es justo lo contrario al feminismo”, señaló.

Por Isa Luengo

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz que en 2014 salió elegida como la mujer más sexy del mundo, según el conteo anual elaborado por la revista GQ.

Desde que se hizo conocida en el video de ‘Blurred Lines’ por realizar un desnudo, la modelo ha aparecido en varias sesiones de fotos para revistas posando de manera sensual, algo que ya la caracteriza.

Sin embargo, no por eso la también actriz es menos feminista. Al contrario, según la revista Vanity Fair, Emily señaló en una entrevista para Harper’s  Bazaar Arabia que “creo que mucha gente considera que una mujer que se muestra sexual o que está siendo sexualizada es justo lo contrario al feminismo. Pero yo siento que, de alguna manera, ese debate en sí mismo puede resultar opresivo para las mujeres porque les estás diciendo cómo deberían vestirse y cómo deberían actuar, y eso es justo lo contrario al feminismo”.

Además, señaló que hay que apoyar a todas las mujeres que sufren día a día de acoso. “Tenemos que decir ‘te creo tu historia, tu verdad y tus sentimientos, todo lo que significa ser una mujer’. Tenemos que quitarles a las mujeres la responsabilidad de tener que actuar y comportarse de una manera en concreto. De hecho, lo que tenemos que hacer es unirnos en contra de esos comportamientos culturales que nos llevan hasta donde estamos”.

Emily Ratajkowski asegura que en Hollywood la discriminan por el tamaño de sus pechos – Biut.cl

La actriz y modelo señaló en una entrevista que le han cerrado las puertas en Hollywood por ser muy sexy.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa