eli portada

Eliana Albasetti tras su operación: “Me siento una Barbie y estoy feliz”

La argentina decidió realizarse una lipoescultura que la dejó con una cintura de 68 centímetros. “Estoy mejor que a mis 25, así que agárrense”, declaró.

Por Soledad Reyes

No se sentía contenta. Por eso, Eliana Albasetti decidió someterse a una operación que le devolvió parte de su autoestima.

La argentina decidió someterse a una lipoescultura, que la ayudó a reducir su cintura nada menos que a 68 centímetros.

“Tuve a mi hija hace cinco años y medio y nunca pude volver a tener la cintura de antes. Hice muchas cosas para recuperar mi cuerpo, pero nada resultó, hasta que se me dio la oportunidad de hacerme esto y me dio la confianza el doctor Altamar, de la Clínica Intermédica Venar”, señaló.

Por eso, Eli se atrevió a dar el paso. “Quería estar bien, me animé y lo hice”, reveló, agregando que hoy “me siento una Barbie y estoy feliz. Mi autoestima está mejor que nunca”.

De hecho, hasta se sacó fotos bien destapadas tras la cirugía. “Los resultados se van a ver mejor en seis meses más. Pero ahora ya estoy mejor que a mis 25, así que agárrense”, indicó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa