dest

7F: Ex pareja de Tea Time protagoniza video de Fundación Antonia contra la violencia en el pololeo

El 7 de febrero se cumple un año desde la muerte de Antonia, la joven que cayó desde un piso 13 y que había denunciado a su pololo por violencia hacía sólo dos meses.

Por Isa Luengo

Todavía se encuentra en el Congreso el proyecto que busca que el 7F sea declarado como el día por la “No violencia en el pololeo”. Y para acelerar esta discusión, la Fundación Antonia lanzó un video con Valentina Henriquez, la ex pareja de Tea Time como protagonista.

A través de la página change.org, la Fundación explica que “es papel de todos hacer ruido para que esta causa crezca y no le pase a nadie más lo que le pasó a Antonia Garros. Como fundación hemos tomado esta causa y para darla a conocer necesitamos difundir esta petición y nuestro himno ‘Que nadie apague tu luz’, interpretado por Ana Margarita”.

Imagen: Print del video.

Imagen: Print del video.

Además, Constanza del Rosario, psicóloga experta en relaciones de pareja y quien además está encargada de la difusión del video nos dice que con esto “se quiere visibilizar y crear consciencia sobre la realidad chilena de la violencia del pololeo en cifras”, y añade que quieren hacer un llamado a sacar la voz, “a no normalizar las agresiones psicológicas, sexuales y físicas. A amar desde el amor propio. El amor te hace brillar, que nadie apague tu luz”.

Para ayudar con esta causa y hacer ruido, se puede firmar en este link. A continuación te dejamos el video del himno:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa