liv portada

Liv Tyler revela el mejor tip para aumentar su autoestima

La actriz es rostro de la última campaña de lencería de Triumph, para la cual debió prepararse bastante. “Intenté enfocarme en sentirme saludable y fortalecerme”, aseguró.

Por Soledad Reyes

“Me niego a rendirme a los parámetros de Hollywood. Para el resto del mundo soy delgada, y me gusta cómo me veo”. Con esta frase, Liv Tyler dejó claro, hace ya algunos años, que el body positive es lo suyo.

La actriz decidió dejar de lado la delgadez extrema que Hollywood le impuso cuando, para rodar El Señor de los Anillos, le pidieron bajar varios kilos, y decidió empezar a mostrar sus curvas saludables sin problemas.

Por ello, la hija de Steven Tyler ahora decidió convertirse en toda una modelo curvy, de la mano de la última campaña de lencería Triumph, para la que posó fabulosamente a sus 40 años.

liv nota

“Estaba un poco cohibida de estar de pie en el set en ropa interior, pero al final del día ni siquiera noté que tenía muy poca ropa puesta”, confesó la actriz, agregando que “es loco, ¿verdad? Especialmente después de 3 niños y casi llegando a los 40 años, estoy haciendo mi primera campaña de lencería, jajá. ¡La vida está llena de sorpresas!”.

En cuanto a su preparación, la estrella relató que “hice mi mejor esfuerzo para comer muy sano y hacer ejercicio tanto como sea posible. Realmente trabajé duro para comer una dieta muy limpia, de proteínas y vegetales en su mayoría. Trabajé con un entrenador e intenté enfocarme en sentirme saludable y fortalecerme”.

Finalmente, Liv reveló incluso cuál fue su mejor tip para subir su autoestima y creerse toda una modelo de lencería. “La música realmente me ayuda. Si estoy preocupada o estresada o necesito algo de energía, siempre pongo una de mis canciones favoritas y canto y bailo y disfruto. Eso me ayuda a sentir más presente en mi cuerpo y menos en mi cabeza”, aseguró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa