dest

Actriz Drew Barrymore habla claro: “No estoy embarazada, estoy gorda”

La protagonista de “Santa Clarita Diet” se refirió a un encuentro con una fan que la trató de embarazada cuando ella sólo estaba con unos kilos de más.

Por Isa Luengo

Por estos días se ha estado promocionando la segunda temporada de la serie de Netflix “Santa Clarita Diet”, la cual protagoniza Drew Barrymore.  Es por esto, que la actriz acudió al late night de James Corden donde, entre toda la conversación, contó una situación que le ocurrió con una fan en un restaurante.

“Dios mío, ¡tienes muchos hijos!”, le dijo la fan a Drew, a lo que ella sorprendida le dijo que sólo dos. “Más el que viene en camino, obviamente”, le respondió la seguidora. Inmediatamente, la actriz no quiso quedarse callada y le respondió con un: “estoy gorda, no embarazada ”.

Imagen: Print video Youtube

Imagen: Print video Youtube

En el show de James Corden, Drew contaba que luego del encuentro con esa fan, salió del lugar pensando “Oh Dios, esto es duro”, y finalmente pidió que la dejen “engordar en paz”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa