*


dest

#TodasxTodas: La campaña para empoderar a las mujeres a la que se une el dúo Icona Pop

El dúo de electro pop sueco se une a esta campaña mundial para apoyar a las mujeres a sacar la voz y empoderarse a través de una canción llamada “All my girls”.

Por Isa Luengo

El objetivo de la sociedad actual es hacer que las mujeres y niñas de todo el mundo se sientan a gusto consigo mismas y que todos luchemos por una igualdad de oportunidades.

Con ese objetivo, Avon lanzó su nueva campaña llamada #TodasxTodas. La cruzada, cuenta con la participación del destacado dúo electro-pop sueco Icona Pop, formado por Caroline Hjelt y Aino Jawa, quien través de su tema “All my Girls”, inspirado en las historias de coraje del movimiento #TodasxTodas, elogia y aplaude la valentía, pasión y responsabilidad, que asumen estas mujeres en la promoción del cambio social.

Imagen: Instagram @iconapop

Imagen: Instagram @iconapop

“Estamos muy emocionadas de unir esfuerzos con Avon para enviar este importante mensaje. Como mujeres artistas, hemos enfrentado momentos difíciles a lo largo de nuestras carreras, y defender nuestros derechos, ha sido siempre muy importante. Queremos que nuestra canción les dé poder a las jóvenes mujeres para perseguir sus sueños y para alentar a otras a hacer lo mismo”, comenta Caroline de Icona Pop.

Por su parte Aino, también integrante del dúo acota que “es muy enriquecedor ver lo que las chicas del movimiento #TodasxTodas están haciendo por la sociedad. Juntas somos más fuertes, no hay nada que no podamos hacer”

Imagen: Print video Youtube All My Girls

Imagen: Print video Youtube All My Girls

#TodasxTodas reúne historias de vida y empoderamiento de jóvenes mujeres a nivel mundial. Un movimiento del que Chile no quiso estar al margen y está representado por Paulina Rojas, voluntaria y Directora Ejecutiva del Observatorio Contra el Acoso Callejero, propulsora del Proyecto de Ley del Respeto Callejero.

Sobre el movimiento, Paulina señala que “me siento feliz de ser la embajadora de Chile en esta campaña. Soy de las personas que frente a un problema actúo y alzo la voz. Siempre busco romper con la pasividad y enfrentar los problemas. Por eso es importante trabajar en un colectivo con causa común, porque no te sientes sola y encuentras compañeras de lucha”.

Imagen: Print video Youtube All My Girls

Imagen: Print video Youtube All My Girls

Danielle Bibas, Directora de Comunicación de Marca y Contenidos de Avon dice que cuando las niñas y jóvenes ven que otras mujeres cambian el mundo, “se sienten inspiradas y alentadas a hacer lo mismo”, y agrega que el objetivo que tienen es que las niñas y mujeres sepan que tienen derecho a soñar más y que no están solas. “Apoyar a las mujeres es apoyar un futuro mejor. Esta campaña da vida a nuestra misión como empresa, que promueve un mundo de mujeres más empoderadas. Y un mundo con mujeres más empoderadas es un mundo con más igualdad”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.