camila andrade portada

Camila Andrade y la animación femenina de “Así Somos”: “Evidentemente las voces de las mujeres deben sonar más”

La ahora conductora del espacio de trasnoche de La Red comenta que el programa “ha dado un vuelco editorial en el cien por ciento'.

Por Soledad Reyes

Lejos quedaron los días en que “Así Somos” mostraba en pantalla como “Pollo” Valdivia lamía el trasero de la panelista Andrea Dellacasa, en una jugarreta clásica del espacio de trasnoche donde siempre mostraban a las mujeres del panel en cuerpos pintados o posiciones eróticas.

Hoy, el programa de La Red dejó atrás el destape y puso, por primera vez, a una mujer a animarlo. ¿La elegida? Camila Andrade, quien había oficiado de panelista en el mismo lugar.

“Imagínate la felicidad que siento. Esto representa una voz femenina en los medios, un megáfono para los temas sociales” es lo primero que nos contó la ex chica reality sobre el desafío.

Y agregó que esta apuesta parte porque, como espacio, “nos hacemos cargo de lo que está pasando y de que evidentemente las voces de las mujeres deben sonar más”.

La conductora asume que antes el programa “tenía un humor distinto, mucho más sexista”, pero que hoy “ha dado un vuelco editorial en un cien por ciento”.

¿Qué te parece este cambio?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa