*


marys portada

María Luisa Godoy, más sexy que nunca: “Uno está más resuelta y eso se transmite”

La animadora dice que ahora se siente más cómoda porque “los últimos cuatro años he estado o embarazada o esperando guagua”.

Por Soledad Reyes

Pasó por la gala de Viña como toda una diva. Y ahora, posó de lo más sexy en la portada de revista Hola, donde pudimos verla con un escotado vestido rojo.

María Luisa Godoy ha ido destapándose estos últimos meses y mostrando una faceta más sensual. “Me siento cómoda, aunque siempre he sido pudorosa”, indica a Biut al ser consultada por el tema.

Pero, ¿a qué responde esto de mostrar más y atreverse con prendas más ceñidas? “La verdad es que no sé si he cambiado, quizás con los años uno está más resuelta y eso se transmite”, dice.

Sin embargo, también hay otra razón que, según la conductora del Muy Buenos Días, ha influido. “Durante los últimos cuatro años he estado o embarazada o esperando guagua, entonces igual creo que tiene que ver con eso, jajá. Es diferente como uno se siente en el embarazo y la lactancia. Estás mucho menos conectada con tu lado más sensual”, señala.

Y agrega riendo que “ya no estoy embarazada ni recién parida, por eso amerita un poco más. Ahora uno se siente más libre”.

¿Qué te parece su destape?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.