ssel

Selena Gómez responde a las críticas por su cuerpo con un video en Instagram

La cantante está de vacaciones y se dejó ver en bikini, algo que produjo varios críticas hacia su cuerpo, haciéndola víctima de body shaming.

Por Isa Luengo

Selena Gómez tuvo que operarse hace meses para salvar su vida y se sometió a un transplante de riñón. Por estos días, la cantante está de vacaciones y se ha dejado ver en bikini luciendo su cicatriz en la pierna.

Como es costumbre, las celebridades no se libran de los paparazzis  y fotografiaron a la cantante en sus días de descanso lo que provocó que Selena recibiera varias críticas por su cuerpo por mostrar la cicatriz y por, supuestamente, verse con algunos “kilos de más”.

Al percatarse de esto, la cantante reaccionó a través de Instagram publicando un video junto al siguiente texto: “el mito de la belleza: una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras trata de cumplir la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa